SUPERLIGA

Racing tuvo su gran fiesta

Racing finalizó su participación en la Superliga 2018/2019 y lo hizo con un empate ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda.

NDS |

Todos sobre el travesaño. La celebración del título número 18 se extendió por horas.
Todos sobre el travesaño. La celebración del título número 18 se extendió por horas.

Tras el encuentro, la organización del torneo hizo entrega del trofeo a la Academia. Se trata de la copa número 18 en la historia del club en primera división del fútbol argentino.
Lisandro López, como capitán del primer equipo de Racing, fue el encargado de levantar el trofeo que tanto soñó él como futbolista en su regreso al club, así como la propia institución de Avellaneda. Tras el encuentro que marcó el cierre del torneo de manera oficial y el protocolo de la entrega de la copa, siguió el festejo realizado por el club dentro del campo de juego, con un show de luces, música y fuegos artificiales.
El club homenajeó a históricas figuras del club que fueron campeones del mundo en la Intercontinental del 1967 y también a otras más recientes, como Diego Milito, quien también es manager deportivo de la institución.

Aplausos y fuertes silbidos

La fiesta por la obtencion de la Superliga, tuvo marcados contrastes. Por un lado, sostenidos aplausos para el técnico Eduardo Coudet y fuertes silbidos para Ricardo “Ricky” Centurión.
El entrenador dejó abierta la puerta para su continuidad, luego de que todo el Cilindro cantara que "el Chacho no se va", y ya se puso a pensar en el mañana: "¡Vamos por más!".
La contracara fue el polémico futbolista. Al mencionar La Voz del Estadio a  Ricky, ausente en la fiesta, los hinchas dieron su veredicto: hubo abucheos y fuertes silbidos  para el jugador que fue separado del plantel.
Entrenador y futbolista se vieron involucrados en un incidentes semanas atrás cuando el “Chacho” ordenó su cambio. Como respuesta recibió un fuerte empujón.
Tras la cordillera: La celebración incluyó a jugadores chilenos, como Marcelo Díaz y Eugenio Mena, además de Arias, arquero uruguayo.

También celebró
Independiente, el otro equipo de Avellaneda. La victoria sobre Rosario Central por 2 a 1 significó, además, el pasaje 
clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana. “Los primos” se unieron en la celebracion.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS