COPA DE LA LIGA

Racing - Rosario el cruce más parejo se juega en Salta

El partido se disputará el próximo domingo 3 de diciembre a las 21.30, en el estadio Padre Martearena, con público de ambas parcialidades.

NDS |

La Academia y el Canalla se verán las caras en Salta. (El Futbolero)
La Academia y el Canalla se verán las caras en Salta. (El Futbolero)

Se confirmó nomás. Salta albergará el duelo entre Racing de Avellaneda y Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará el próximo domingo 3 de diciembre a las 21.30, en el estadio Padre Martearena, con público de ambas parcialidades.
Será el cruce más parejo que tendrá esta instancia eliminatoria de la Copa de la Primera División. La Academia llegará de golear a Belgrano de Córdoba por 4-1 en Avellaneda para adueñarse de la cima del Grupo B, en un año revolucionado y en dónde se quedó sin técnico a poco más de la mitad de la temporada. 
Es que, Fernando Gago renunció luego de perder el clásico ante Independiente. Tras esto, el presidente Víctor Blanco y el manager Ruben Capria decidieron que asuman la dupla interina compuesta por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, y los buenos resultados les dieron continuidad (al menos) hasta el final del actual certamen.
Por su parte, el Canalla finalizó cuarto en el Grupo A tras vencer por  2-1 a Arsenal como visitante y logró la clasificación a la Copa Libertadores.  El equipo de Miguel Ángel Russo llega además con una secuencia de ocho compromisos consecutivos sin derrotas, con cinco victorias y tres caídas. 
Cabe destacar que en caso de empate en los 90 minutos, habrá penales en esta instancia para definir el equipo clasificado a las semifinales.

Venta de entradas
Si bien recién hoy se confirmará oficialmente, ayer trascendió desde medios partidarios que se repartirán 10 mil entradas para cada parcialidad (20 mil en total), y que las mismas se podrán adquirir únicamente vía online, por el portal web Deportick, a partir de mañana. 
A Salta, en tanto, se dice que llegará apenas una mínima cantidad de tickets a la venta para el público en general.

Semifinales
Salta será también sede de uno de los cruces de semifinales de la Liga: si River supera a Belgrano y accede a dicha llave, será local en el estadio Martearena. Sino, el encuentro a jugarse esta ciudad se definirá una vez que se conozcan los cruces.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS