Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIGA PROFESIONAL

Racing goleó a Aldosivi en una noche fantástica

Racing fue una verdadera aplanadora y despachó a Aldosivi con una goleada histórica de 5 a 0 que lo mete en la instancia de semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Alcaraz, autor de los dos primeros goles de la Academia semifinalista.
Alcaraz, autor de los dos primeros goles de la Academia semifinalista.


El Tiburón no tuvo respuesta ante la contundencia del equipo de Avellaneda.
Dos goles de Carlos Alcaraz, otros tanto de Enzo Copetti y uno de  Javier Correa sellaron el triunfo del equipo de Fernando Gago.
Racing  se clasificó a la semifinal que se jugará  el  sábado en cancha de Lanús. Desde el inicio, Racing dejó en claro que buscaría hacerse de la victoria con un arranque El cimbronazo temprano para Aldosivi fue un golpe letal que lo dejó al borde del abismo, y con más orgullo propio que con juego intentó cerrarle los caminos al local manejando el mediocampo.  Después repitió Alcaraz y luego llegaron los tantos de Copetti, uno de ellos de penal y el último de  Correa.

Se viene un partidazo
Una de las semifinales de la Liga Profesional será uno de los clásicos del fútbol argentino.
Racing Club y Boca Juniors, se cruzarán el próximo sábado a las 18 en Lanús. La Academia viene con un excelente ritmo y el Xeneize vuelve a ser el de antes, con puntos muy altos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Ruano y Reynoso junto a los funcionarios.

POLIDEPORTIVO

Reynoso y Ruano, campeones Argentinos de Mountain bike

Los ciclistas salteños Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y el metanense Tomás Ruano, se consagraron campeones Argentinos de mountain bike -MTB-, en la competencia que se cumplió en Catamarca.


ÚLTIMAS NOTICIAS