COPA SUPERLIGA

Racing corre peligro en su visita a Tigre

Racing visitará  a Tigre en Victoria desde las 17:45 por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

NDS |

Marcelo “Chelo” Diaz
Marcelo “Chelo” Diaz

No será un partido nada fácil para la Academia, que lleva desde abril de 2010 sin saber lo que es ganar en territorio del Matador. Desde que Tigre ascendió a Primera División en 2007, Racing ha jugado en 10 ocasiones en Victoria y ha cosechado un triunfo, 4 derrotas, y 5 empates. 
El conjunto del Pipo Gorosito se ha convertido, pese al descenso, en uno de los equipos más difíciles de ganar en Argentina y en especial, a Racing le cuesta mucho pelear los partidos contra Tigre, sobre todo si es en Victoria
Con Lisandro López ya recuperado de su lesión, Eduardo Coudet, técnico de la Academia, recupera a su goleador que tratará de ayudar a romper esta mala racha  en Victoria. 
El cotejo, que tendrá como escenario al  Estadio José Dellagiovanna, se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Despidieron a Almirón

Un ciclo desgastado llegó a su fin: Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de San Lorenzo luego de una comunicación entre el técnico y el presidente Lammens.
La floja campaña y nivel futbolístico mostrado por el Ciclón en su gestión fue el detonante. Y ya hay candidatos a sucederlo: Beccacece, Pizzi y Hernán Crespo.

Reunión y bronca
La reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro fue muy tensa y por poco no terminó a las trompadas entre un dirigente y un asambleísta. Todo comenzó con la recriminacion del asociado por el pobrisimo presente del equipo. La repuesta del dirigente generó mucha bronca y por poco no escenas de pugilato en la reunión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS