CENTRAL NORTE

Quiroz aparece en duda para el desquite con San Pedro

Es la duda que tiene el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán: si podrá contar o no con el volante Lucas Quiroz para la revancha con Atlético San Pedro.

NDS |

Lucas Quiroz, enganche del Cuervo. Foto: CN oficial.
Lucas Quiroz, enganche del Cuervo. Foto: CN oficial.

El enganche rafaelino se perdió el cruce de ida jugado en Jujuy y hoy su vuelta es una incógnita. El jugador aún no se recuperó del traumatismo que sufrió en su rodilla derecha. Ayer no participó de los trabajos tácticos que el resto del plantel realizó en el Dr. Luis Güemes y volvió a trabajar de manera diferenciada.
El único cambio que se observó en la práctica matutina fue el regreso de Fabricio Reyes en el ataque en cuenta de Ronaldo Martínez.
Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Peinado, Young, Iglesias, Jurado o Quiroz; Núñez y Reyes.

Anticipadas para los socios
La dirigencia del Cuervo dispuso que solo se venderán entradas anticipadas a los socios. Será el sábado en la sede del club en el horario de 12 a 19.  Las generales costarán $100 y las plateas $150.
Para los hinchas recién se expenderán el domingo en las boleterías del Martearena, a partir de las 13. Menores, damas y jubilados pagarán $100, las generales estarán $200 y las plateas $300.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS