FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

NDS |

El único gol del partido fue de Leo Messi.
El único gol del partido fue de Leo Messi.

Lionel Messi hizo el único tanto de la fría noche en el Camp Nou, con mucho viento también. Fue a los 31’ del complemento, tras un robo de Riqui Puig y las paredes del argentino con Griezmann y Arturo Vidal. 
De esta manera Setién, de 61 años, logró su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, de los cuales consiguió tres empates y cuatro derrotas con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.
Otros resultados de la fecha 20º: Mallorca 4 - Valencia 1; Betis 3 - Real Sociedad 0; Villarreal 1 - Espanyol 2; Athletic Bilbao 1 - Celta de Vigo 1.

Juventus, más líder

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus se impuso por 2 a 1 a Parma como local, y aprovechando que su inmediato perseguidor en la Serie A, Inter, dejó nuevamente puntos en el camino, estiró su ventaja como único líder a 4 puntos.
La Vecchia Signora fue superior desde el arranque, pero careció de profundidad en los últimos metros. Pero fue por el portugués que logró romper el cero antes de finalizar la primera parte.
En el mejor momento del líder, apareció Andreas Cornelius para poner el partido en tablas a los 55 minutos. Sin embargo, Juventus no sintió el golpe y dos minutos más tarde apareció nuevamente Ronaldo para sentenciar el 2 a 1 final.
Otros resultados: Milan 3 - Undinense 2, Bologna 1 - Hellas Verona 1; Brescia 2 - Cagliari 2; Lecce 1 - Inter 1; y Genoa 1 - Roma 3.

Liverpool, imparable
Con goles de Virgil van Dijk y Mohamed Salah, Liverpool, que lidera la Premier League con un margen histórico de 16 puntos sobre su escolta, superó por 2-0 a los Red Devils. Y suma 39 partidos invicto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS