Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

NDS |

El único gol del partido fue de Leo Messi.

Lionel Messi hizo el único tanto de la fría noche en el Camp Nou, con mucho viento también. Fue a los 31’ del complemento, tras un robo de Riqui Puig y las paredes del argentino con Griezmann y Arturo Vidal. 
De esta manera Setién, de 61 años, logró su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, de los cuales consiguió tres empates y cuatro derrotas con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.
Otros resultados de la fecha 20º: Mallorca 4 - Valencia 1; Betis 3 - Real Sociedad 0; Villarreal 1 - Espanyol 2; Athletic Bilbao 1 - Celta de Vigo 1.

Juventus, más líder

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus se impuso por 2 a 1 a Parma como local, y aprovechando que su inmediato perseguidor en la Serie A, Inter, dejó nuevamente puntos en el camino, estiró su ventaja como único líder a 4 puntos.
La Vecchia Signora fue superior desde el arranque, pero careció de profundidad en los últimos metros. Pero fue por el portugués que logró romper el cero antes de finalizar la primera parte.
En el mejor momento del líder, apareció Andreas Cornelius para poner el partido en tablas a los 55 minutos. Sin embargo, Juventus no sintió el golpe y dos minutos más tarde apareció nuevamente Ronaldo para sentenciar el 2 a 1 final.
Otros resultados: Milan 3 - Undinense 2, Bologna 1 - Hellas Verona 1; Brescia 2 - Cagliari 2; Lecce 1 - Inter 1; y Genoa 1 - Roma 3.

Liverpool, imparable
Con goles de Virgil van Dijk y Mohamed Salah, Liverpool, que lidera la Premier League con un margen histórico de 16 puntos sobre su escolta, superó por 2-0 a los Red Devils. Y suma 39 partidos invicto.

Más de Deportes
Momento en que se reprogramó el partido TBB-Tucuman BB.

BASQUETBOL

El Verdolaga y Tucumán BB continuará hoy desde las 11

Debido a la tormenta que cayó anoche en nuestra ciudad, el partido entre el Tribuno BB y Tucumán BB se suspendió a los 8 minutos 44 segudos del 2C debido a las filtraciones que permitieron el ingreso de agua al parquet del estadio.

Los Mayuatitos jugarán varios partidos ante Tucumán.

RUGBY

Los Mayuatitos se prueban ante Tucumán

El seleccionado juvenil salteño de rugby, de menores de 18 años tendrán hoy una larga jornada de partidos preparatorios, ante las divisiones que llegarán desde Tucumán, quienes a lo igual del equipo salteño, se preparan para el próximo campeonato Argentino de la categoría.