Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

“Que a Tevez no le pase como a Román”

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confirmó que la intención de la dirigencia del Xeneize es que el delantero Carlos Tevez "se quede y despida" su carrera en el club.

Ameal quiere que Tevez se retire en Boca y que no le pase lo de Román.
Ameal quiere que Tevez se retire en Boca y que no le pase lo de Román.

"Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (Riquelme)", cuando el presidente era Daniel Angelici, afirmó el presidente boquense  en declaraciones radiales.
Sobre el futuro del plantel, el mandatario dijo: "Estamos muy contentos con lo que tenemos, lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del director técnico y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Ángel Russo y Juan  Román Riquelme". En cuanto a la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, el dirigente fue tajante: "Todo lo que tenga que ver con Boca, nos preocupa".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS