Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

“Que a Tevez no le pase como a Román”

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, confirmó que la intención de la dirigencia del Xeneize es que el delantero Carlos Tevez "se quede y despida" su carrera en el club.

Ameal quiere que Tevez se retire en Boca y que no le pase lo de Román.
Ameal quiere que Tevez se retire en Boca y que no le pase lo de Román.

"Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (Riquelme)", cuando el presidente era Daniel Angelici, afirmó el presidente boquense  en declaraciones radiales.
Sobre el futuro del plantel, el mandatario dijo: "Estamos muy contentos con lo que tenemos, lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del director técnico y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Ángel Russo y Juan  Román Riquelme". En cuanto a la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, el dirigente fue tajante: "Todo lo que tenga que ver con Boca, nos preocupa".

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.