LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Pusineri: "Tenemos mucha fe para ser campeones"

Luego de superar un bajón y brindar actuaciones muy convincentes en las últimas fechas para recuperar la punta de la Liga Profesional, Atlético Tucumán tiene para soñar y así de confiado se mostró este martes su entrenador, Lucas Pusineri, a falta de seis fechas para el final del certamen.

Lucas Pusineri, el conductor del sorprendente Atlético Tucumán.
Lucas Pusineri, el conductor del sorprendente Atlético Tucumán.

"Tenemos mucha fe para pelear y ser campeones en este torneo, vamos partido a partido, siendo competitivos y agresivos. Y no pensamos en el futuro lejano", apuntó el DT en una entrevista con ESPN. "Lo que nos trajo hasta acá fue vencer situaciones de presión y estrés. Tenemos templanza para disfrutar el lugar donde estamos. Y vamos a seguir siendo intensos", destacó el ex jugador de Independiente, San Lorenzo y River.

El bajón quedó atrás
Tras liderar la Liga por muchas jornadas, Atlético sufrió el impacto de la caída ante Boca en la Bombonera en la fecha 16 -ganaba 1 a 0 y se lo dieron vuelta en los últimos 15 minutos- y sumó tres empates consecutivos, permitiendo a Gimnasia arrebatarle el liderazgo y al Xeneize meterse en la pelea.
Pero el Decano dio una gran muestra de carácter en las últimas dos fechas, imponiéndose ante Argentinos en La Paternal (2-1) y frente a Estudiantes como local (3-1) para volver a líderar la Liga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS