Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BEISBOL

Proponen a Salta para organizar la Serie Latinoamericana de Béisbol

El gerente ejecutivo de la Liga Argentina de Béisbol, Pablo Tesouro, visitó junto a dirigentes de las fanquicias que participan en la presente Liga Argentina, al vicegobernador de la Provincia Miguel Isa, con el objetivo de plantear una posible candidatura de Salta para organizar un torneo internacional de envergadura como la Serie Latinoamericana en el año 2024.

Pablo Tesouro muestra el proyecto de la Serie Latinoamericana de béisbol profesional.

Luego de la reunión, el vicegobernador escribió en su cuenta de Twitter: “Recibí al gerente ejecutivo de la Liga Argentina de Béisbol y a los representantes de las 4 franquicias salteñas que este año participarán de la Liga Argentina.
Salta tiene la posibilidad de ser candidato a organizar la Serie Latinoamericana de béisbol profesional en 2024, un evento de gran importancia en Latinoamérica. ¡Todo mi apoyo para ese gran deporte!”, fue la expresión del vicegobernador.

Se viene la 4° edición del Nacional de Clubes

Del 23 al 26 de mayo se realizará en el Club Cachorros, el 4° Torneo Nacional de Clubes de béisbol, el que estará destinado a las categorías  Promocionales,  Re-serva y A3.
Ya confirmaron su participación equipos de varias provincias los cuales, son los siguientes:
Cachorros Azul, Cachorros Rojo, Camuflados (Chile), Fox, Cerveceros, Popeye Mega, Popeye A. Noventosos (Popeye), Escuelas Cordobesas, Béisbol Softbol, La Barra (Córdoba), Dolphins (Córdoba), Vélez Sarsfield (Buenos Aires), Infernales y SantAna.

Más de Deportes
Eduardo “Toto” Salvio, a un paso de Boca.

MILLONARIO PASE

Boca compra a Salvio y firma esta semana

Después de varias idas y vueltas, Boca logró acordar la incorporación de Eduardo Salvio por ocho millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.