FORMULA UNO

Primer triunfo para Carlos Sainz Jr.

Carlos Sainz (hijo) revivió a Ferrari este domingo, al conseguir su primera victoria en la Fórmula 1 en un emocionante Gran Premio Británico, que se disputó en el circuito de Silverstone y se inició con angustia por un impactante accidente en cadena.

Carlos Sainz (hijo) revivió a Ferrari este domingo
Carlos Sainz (hijo) revivió a Ferrari este domingo

Sainz Jr., de 27 años de edad, se impuso por delante del mexicano Checo Pérez (Red Bull) -que, tras caer al fondo de la parrilla protagonizó la remontada de la carrera-, y del séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes), quienes concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Fue una carrera con final alocado, cuyo arranque estuvo interrumpido por casi una hora, con bandera roja, debido el impresionante accidente del chino Zhou Guanyu  (Alfa Romeo), que resultó ileso. Su auto fue impactado por el británico George Russell (Mercedes): salió volando y se arrastró varios metros dado vuelta, con las ruedas hacia arriba. Y terminó incrustado contra las vallas de protección.
Por su parte, Russell perdió el control de su Mercedes en plena aceleración tras un toque de Gasly (AlphaTauri), lo que derivó en un caos que también involucró a Albon (Williams), a Tsunoda (AlphaTauri) y a Ocon (Alpine Renault).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS