Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA SALTEÑA

Primavera y Pellegrini, por un lugar en la final

Tarde decisiva. Peñarol, Cachorros, Villa Primavera y Pellegrini se enfrentarán hoy en busca de un lugar en la final la única plaza al Regional Amateur 2020 correspondiente a la Liga Salteña de Fútbol.

NDS |

De un lado el “Gallo”, del otro el “Adoquinero” hoy.
De un lado el “Gallo”, del otro el “Adoquinero” hoy.

Los mejores ubicados tras los playoffs del Torneo Anual Salteño son los que accedieron al reducido definitorio, en donde el ganador tendrá la chance de disputar el próximo Regional, dado que la Villa San Antonio, el tricampeón de la temporada, aseguró su lugar con la Copa Salta.
Los encargados de inaugurar los cruces clasificatorios serán nada más y nada menos que los “verdugos” de los llamados equipos grandes, tanto en el Anual como en la Copa Salta. Primavera (2º), y Pellegrini (3º) darán el puntapié inicial esta tarde a partir de las 16.30 en el estadio Gigante del Norte con el arbitraje de Ramón Chávez. 
El “Gallo” se quedó en las semifinales del torneo, eliminado por el flamante ganador del certamen, la “Villa”, en los penales. Al frente estarán los “Adoquineros”, que llegaron hasta cuartos de final pero no pudieron avanzar desde los doce pasos ante Central Norte.

 

Peñarol y Cachorros, por otro

A partir de las 17 y en el Dr. Luis Güemes, Peñarol se reencontrará con Cachorros, a quien ya eliminó en cuartos de final. El árbitro será Luciano Díaz. 
El subcampeón de Villa Belgrano, que ‘barrió’ al “Cuervo” en semifinales, irá por su revancha al no haber logrado retener el título obtenido en 2018 y el premio mayor para los que no participan de los torneos organizados por el Consejo Federal. 
Del otro lado estará el “Tricolor”, equipo que también buscará el desquite ante el rival que lo doblegó en los playoffs del Anual por penales.

Si empatan, penales
Dado que los cruces serán a un sólo partido, en caso de igualdad hoy habrá penales. Se destaca que la final está programada para el próximo miércoles a las 22 en el estadio Martearena.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

El plantel de Peñarol podrá disfrutar de su campo de juego mejorado el próximo año.

FUTBOL LOCAL

Peñarol recibe ayuda para mejorar su cancha

Bajo el programa gubernamental "Potenciando Clubes", la Secretaría de Deportes colabora con asesoramiento, gestiones y herramientas para mejorar los campos de juego de distintas instituciones de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS