ESTA NOCHE A LAS 21.30

Primavera y Camioneros abren el Anual de la Liga

Terminó la espera. La Liga Salteña pone en disputa desde hoy la edición 2019 del Torneo Anual cuya primera fecha se jugará de forma desdoblada hasta el próximo martes 28 de mayo que concentrará la mayor cantidad de partidos. 

NDS |

El “Camión” vuelve a la ruta del Anual. Gentileza: Fútbol Salteño
El “Camión” vuelve a la ruta del Anual. Gentileza: Fútbol Salteño

Después de una larga espera con postergación incluida por un desacuerdo con la Policía en cuanto a la cantidad y costo de los adicionales por partido, que se resolvió satisfactoriamente, hoy comienza el torneo local que otorga una plaza para el próximo Regional Amateur. 

Villa Primavera, que la última semana incorporó nada más y nada menos que a Leandro Zárate, de último paso por Juventud con el Federal A, recibirá a Camioneros Argentinos del Norte y darán el puntapié inicial del Anual esta noche, desde las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña. 

La competencia continuará el lunes y martes próximo, a pesar que esta semana existieron dudas a la hora de confirmar la programación. Es que, según manifestaron desde la Liga, la incertidumbre giraba en torno a equipos que no habrían asegurado tener el plantel completo para el debut del martes. 

De todos modos, quien reanudará la competencia el lunes será San Antonio, que se quedó en la primera fase de playoffs del presente Regional Amateur ante Atlético Amalia, enfrentando a Gimnasia y Tiro, que tras el descenso de categoría apuesta a todo por el Anual. El duelo será a las 16 en el Gigante.

El resto de la fecha se jugará el martes desde las 16. Los cruces: Peñarol vs. Atlas (Liga), Pellegrini vs. Atlético Salta (Pellegrini), Unión vs. Sanidad (San Martín), Juventud vs. Mitre (Juventud), Cachorros vs. San Martín (C. Norte), San Francisco vs. Central (Mitre).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS