Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO

Presentan el “Ajuste de Cuentas” en el Delmi

Desde las 10 horas se realizará la presentación oficial del Festival de Box “Ajuste de Cuentas” que se llevará a cabo el viernes en el Delmi.

NDS |

La “Cobra” Mamaní enfrentará al mendocino Nelsón “Pimienta” González.

En la conferencia de prensa que se llevará a cabo en Caseros y Mitre estarán presentes los boxeadores profesionales que combatirán el viernes.
La pelea estelar de fondo profesional será en categoría Mediopesado entre Javier “La Cobra” Mamaní y el mendocino Nelsón Nicolás “El Pimienta” Rosales pactada a 6 round.
En Semifondo pelearán en categoría Welter a 6 round los salteños Gustavo “Peluquín” Reales y José “Bam Bam” Balcedo. 
Germán “La Bomba” Alfaro y José “Indio” Yana Guarachi se medirán en Supermediano a 4 round, mientras que en Supergallo profesional subirán al cuadrilátero Miguel Ángel “Topito” Salazar y el jujeño Abel Tapia.
El boxeo amateur también pondrá lo mejor en la noche. 

Dos viejos conocidos en semifondo

Se conocen mutuamente por haber sido sparrings en sus anteriores peleas y los dos pronosticaron que se quedarán con el combate del viernes. Gustavo “Peluquín” Reales y José “Bam Bam” calentaron la previa del duelo que protagonizarán en semifondo en el “Ajuste de Cuentes” del Delmi.
“Va a ser una gran pelea desde el primer round. No habrá round de estudio porque nos conocemos muy bien. Yo estoy bien preparado, trabajé para ganarle por KO”, expresó Balcedo a Nuevo Diario.
El pugilista de 30 años  boxea profesionalmente hace 3 años y de las 8 peleas, ganó 6 y 3 por KO. “Siento que pegó más duro que Reales”, aseguró quien llegó a ganarle a Verón, campeón Latino CMB
Por su parte, “Peluquín” buscará cerrar el año con una victoria, ya que los 3 últimos combates los perdió en Santiago del Estero y Catamarca. “Fueron fallos localistas, en Buenos Aires sí perdí bien con Nicolás Andino, él está tercero en el ranking argentino”, remarcó.
De las 7 peleas que lleva disputadas como profesional, 3 ganó por KO y siente que en Welter volverá a festejar el viernes. “Me siento mejor boxeador que Balcedo”, indicó Reales. 

Venta de entradas
Las localidades anticipadas se pueden adquirir en el Boxing club y en el Cobra Gym. Los precios: Ring side $500, Plateas $300, Populares $200.

Más de Deportes
Los dirigidos por Gatti quieren seguir de racha.

LIGA ARGENTINA

En su última gira, Salta Basket enfrenta a Echagüe

Los Infernales quieren seguir con el pie derecho en la continuidad de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Esta noche se medirán con Echagüe de Paraná. El viernes cerrará la última gira del año en Santa Fe.

La Torre de Tandil se alista para su regreso a las canchas.

TENIS

Delpo se anotó para el Abierto de Australia

El tandilense Juan Martín Del Potro se anotó ayer para jugar el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que comenzará el 20 de enero próximo, y en el caso de que finalmente lo haga utilizará ranking protegido.

Será la primera categoría de automovilismo en el lugar.

POLIDEPORTIVO

El Súper TC 2000 visita Vaca Muerta

En la previa de lo que será el Gran Premio Coronación en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, el Súper TC2000 sumará un nuevo hito en sus 40 años de historia porque será la primera categoría del automovilismo nacional que se hará presente en Vaca Muerta, la principal formación de hidrocarburos no convencionales de nuestro país.