Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO

Presentan el “Ajuste de Cuentas” en el Delmi

Desde las 10 horas se realizará la presentación oficial del Festival de Box “Ajuste de Cuentas” que se llevará a cabo el viernes en el Delmi.

NDS |

La “Cobra” Mamaní enfrentará al mendocino Nelsón “Pimienta” González.
La “Cobra” Mamaní enfrentará al mendocino Nelsón “Pimienta” González.

En la conferencia de prensa que se llevará a cabo en Caseros y Mitre estarán presentes los boxeadores profesionales que combatirán el viernes.
La pelea estelar de fondo profesional será en categoría Mediopesado entre Javier “La Cobra” Mamaní y el mendocino Nelsón Nicolás “El Pimienta” Rosales pactada a 6 round.
En Semifondo pelearán en categoría Welter a 6 round los salteños Gustavo “Peluquín” Reales y José “Bam Bam” Balcedo. 
Germán “La Bomba” Alfaro y José “Indio” Yana Guarachi se medirán en Supermediano a 4 round, mientras que en Supergallo profesional subirán al cuadrilátero Miguel Ángel “Topito” Salazar y el jujeño Abel Tapia.
El boxeo amateur también pondrá lo mejor en la noche. 

Dos viejos conocidos en semifondo

Se conocen mutuamente por haber sido sparrings en sus anteriores peleas y los dos pronosticaron que se quedarán con el combate del viernes. Gustavo “Peluquín” Reales y José “Bam Bam” calentaron la previa del duelo que protagonizarán en semifondo en el “Ajuste de Cuentes” del Delmi.
“Va a ser una gran pelea desde el primer round. No habrá round de estudio porque nos conocemos muy bien. Yo estoy bien preparado, trabajé para ganarle por KO”, expresó Balcedo a Nuevo Diario.
El pugilista de 30 años  boxea profesionalmente hace 3 años y de las 8 peleas, ganó 6 y 3 por KO. “Siento que pegó más duro que Reales”, aseguró quien llegó a ganarle a Verón, campeón Latino CMB
Por su parte, “Peluquín” buscará cerrar el año con una victoria, ya que los 3 últimos combates los perdió en Santiago del Estero y Catamarca. “Fueron fallos localistas, en Buenos Aires sí perdí bien con Nicolás Andino, él está tercero en el ranking argentino”, remarcó.
De las 7 peleas que lleva disputadas como profesional, 3 ganó por KO y siente que en Welter volverá a festejar el viernes. “Me siento mejor boxeador que Balcedo”, indicó Reales. 

Venta de entradas
Las localidades anticipadas se pueden adquirir en el Boxing club y en el Cobra Gym. Los precios: Ring side $500, Plateas $300, Populares $200.

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.