Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VOLEIBOL

Presentan al plantel de Salta Voley que jugará la Liga A2

Esta tarde a partir de las 18, en el Microestadio Delmi, se llevará a cabo la presentación del plantel de Salta Voley, equipo que representará al voleibol salteño en la próxima Liga A2/2020. Esta tarde a partir de las 18, en el Microestadio Delmi, se llevará a cabo la presentación del plantel de Salta Voley, equipo que representará al voleibol salteño en la próxima Liga A2/2020.

Salta Voley presentará si equipo cien x ciento salteño.
Salta Voley presentará si equipo cien x ciento salteño.

Para tomar parte en esta conferencia de prensa, los organizadores invitan a todos los medios de comunicación a participar de la presentación del plantel de jugadores y cuerpo técnico, que tiene un cien por ciento de pertenencia local.
Este plantel, representará a la provincia en la Liga Nacional que reúne a equipos de todo el país. 
Salta integra la zona A que incluye a Instituto Pellegrini,  Tucumán de Gimnasia (ambos de la provincia de Tucumán),  Policial de Formosa y Regatas de la provincia de Corrientes.  
El primer Weekend de la Liga se iniciará el próximo fin de semana, con el equipo salteño jugando de local sus dos primeros partidos ante los equipos tucumanos en el Micro Delmi. 

Acreditaciones 
Todos los medios de comunicación que cubrirán los partidos de Salta Voley deberán enviar la solicitud correspondiente  hasta el día viernes 17 de enero, sin excepción.
Se entregarán hasta dos acreditaciones por medio. 
La nota deberá ser enviada  vía mail a  prensasaltavoley@gmail.com, ésta deberá tener membrete oficial con el logo del medio. Además se detallarán: nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto de cada uno de los solicitantes  y función de cada persona para la cual se solicita acreditación. Las mismas serán entregadas 45 minutos antes el día del partido en el Sector de Prensa. 
Importante Los periodistas pertenecientes al Círculo de Periodistas Deportivos también deben enviar su solicitud de acreditación.

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.