Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Postergan la indagatoria a Villa y jugará mañana

La fiscal de Lomas de Zamora Vanesa González aceptó postergar la indagatoria del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa quien estaba convocado como imputado mañana tras la denuncia de abuso sexual de su ex pareja.

El colombiano jugará ante Unión y el martes en Brasil.
El colombiano jugará ante Unión y el martes en Brasil.

El pedido de pasar para más adelante la audiencia, es que la defensa informó que el mismo día Boca tiene partido frente a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional.
En las últimas horas, la fiscalía había aceptado el pedido de autorización de la defensa de Villa de poder salir del país para disputar como parte del plantel de Boca la Copa Libertadores, el martes ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final del certamen.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.

FEDERAL A

Gimnasia fue goleado por San Martín en Formosa

Tarde negra para Gimnasia y Tiro. El Albo fue goleado 4 a 0 en su visita a San Martín de Formosa y completó un fin de semana para el olvido de los equipos salteños tras las derrotas de Juventud Antoniana en Chaco y Central Norte de local.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

“En la entrada en calor algunos escupían y amenazaban”

El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.


ÚLTIMAS NOTICIAS