ELIMINATORIAS EUROCOPA

Portugal goleó con un “lujito” de Ronaldo

CR7 llegó a 699 goles

CR7 quedó a un gol de los 700 en toda su carrera.
CR7 quedó a un gol de los 700 en toda su carrera.

En la séptima jornada de Eliminatorias Eurocopa 2020, por el Grupo B, Portugal goleó 3 a 0 a Luxemburgo con un “lujito” de Cristian Ronaldo. El capitán y estrella de la escuadra local se lució con una fantástica definición de vaselina al borde del área para anotar el 2-0 de los suyos en el Estadio José Alvalade.  
La jugada previa a la segunda anotación del vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 65 minutos del tiempo complementario, luego de una gran recuperación del propio Cristiano Ronaldo en el campo de Luxemburgo. Acto seguido, CR7 -al ver adelantado al guardameta- optó por tirar un 'sombrerito' que finalmente terminó en lo más profundo de la red.
Este resultó el gol Nº 699 de toda su carrera, aunque algunos sostienen que ya alcanzó los 700. Bernardo Silva y Gonçalo Guedes anotaron los otros dos tantos del triunfo portugués.

 

Francia dio otro paso; cayó Inglaterra

El actual campeón del mundo, Francia, derrotó ayer a Islandia por 1-0 como visitante en un partido de la séptima fecha del grupo H de la eliminatoria de la Eurocopa 2020 y se acercó a la clasificación. El único gol lo hizo el atacante Olivier Giroud, de penal, cuando se jugaban 21 minutos del segundo tiempo.
Por otro lado, no fue un buen viernes para Inglaterra, que en la clasificación a la Eurocopa perdió 2-1 como visitante ante República Checa y dejó en el camino una impresionante racha de diez años sin perder en competencias clasificatorias, ya sea de Copa del Mundo o Euro.

Hoy, más partidos
En continuidad de la 7ma. fecha de Eliminatorias Europeas, hoy jugarán (hora argentina): 10hs., Georgia vs Irlanda; 13hs. Bosnia vs Finlandia, Dinamarca vs Suiza e Islas Feroe vs Rumania; 15.45 Italia vs Grecia; 15.45 Liechtenstein vs Armenia, Malta vs Suecia y  Noruega vs España.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS