Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Por qué la Bombonera es "un emblema del fútbol" - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

FUTBOL INTERNACIONAL

Por qué la Bombonera es "un emblema del fútbol"

Vicente Del Bosque, entrenador de la selección de España, dice que La Bombonera es... a su juicio es uno de los tantos emblemas que tiene el fútbol argentino.

Vicente del Bosque, el veterano entrenador de la selección española estuvo en la Bombonera, pero le fascinó la cancha de Boca.
Vicente del Bosque, el veterano entrenador de la selección española estuvo en la Bombonera, pero le fascinó la cancha de Boca.

Tiene adeptos en todo el mundo, y uno de ellos es el ex técnico de la Selección española.

“No tengo un recuerdo especial de un equipo argentino, pero sí tengo un recuerdo de un estadio como La Bombonera.

El campo de Boca Juniors es la esencia del fútbol, es un escenario donde me encantó disfrutar del fútbol”, aseguró el “Bigotón” en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Del Bosque, ganó dos veces la Champions League con el Real Madrid, además de haber conquistado el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia-Ucrania en 2012. 

“Si entras ahí ves naturalmente la esencia de fútbol. Hay campos en todo el mundo que son extraordinarios, pero como el estadio de Boca hay pocos”, cerró.

Los hinchas quieren el regreso de Tevez

Un 85 por ciento de los hinchas del Corinthians de Brasil quieren que Carlos Tevez, quien aún no renovó contrato con Boca Juniors, regrese al club para culminar su carrera, según lo indicó una encuesta realizada por un medio de prensa brasileño.

La compulsa, que duró cuatro días, realizada por Globo Esporte concitó la atención de 12.000 hinchas del Corinthians, el segundo club más popular de Brasil detrás de Flamengo, y el 85 por ciento se manifestó deseoso de que el jugador vuelva al equipo. Tevez, vistió la camiseta de Corinthians  2005 y 2006, jugando 77 encuentros en los que anotó 46 goles, con un notable porcentaje de 0,59 de eficacia por partido, y se consagró campeón del Brasileirao.
Tevez culminó su contrato con Boca el  30 de junio y todavía no acordó uno nuevo, lo que generó discrepancias con los responsables del área fútbol del club, los exfutbolistas Jorge Bermúdez y Raúl Alfredo Cascini.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Lautaro Martínez (Inter)

FÚTBOL INTERNACIONAL

Inter - Leverkusen abren los cuartos en Alemania

Arranca hoy el desenlace de la Europa League en su formato de Final a 8 que se desarrollará en varias ciudades de Alemania. Inter y Bayer Leverkusen por un lado, y Manchester United - Copenhague por el otro abrirán el fuego este lunes, desde las 16.

Ministro Ginés González García.

FUTBOL ARGENTINO

“Si hay casos masivos, volvemos para atrás“

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró  que si se producen “casos masivos” de contagios por Coronavirus en los equipos de Primera División se va a “volver para atrás” con el retorno del fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS