BOCA JUNIORS

Por primera vez, Russo repetiría equipo

Miguel Russo, técnico de Boca Juniors no había podido siquiera plantearse la posibilidad de repetir una formación ya sea por lesión, suspensión o decisión táctica. Pero este viernes, en la penúltima fecha del campeonato, el DT sí podría repetir.

NDS |

Salvo “Licha” López, el DT tiene al resto a disposición.
Salvo “Licha” López, el DT tiene al resto a disposición.

La chance de mantener los mismos 11 responde primero a que Russo está conforme con el crecimiento que viene mostrando su equipo y los resultados conseguidos en estos cinco partidos del año. Y después, a que Lisandro López tiene para varias semanas más de recuperación y Junior Alonso seguirá entre los titulares. Los otros diez ya forman parte del elenco estable del nuevo entrenador.
Todo apunta a que el DT tendrá la posibilidad de repetir el equipo por primera vez, el viernes frente a Colón en Santa Fe. Antes de emprender viaje a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores.
La derrota por 4 a 0 ante Newell's pegó fuerte en Colón, que está en zona de descenso. 
Hay crisis, hay presión y el técnico Diego Osella decidió meter bisturí en el equipo: en la práctica de este martes ensayó seis cambios en relación al que perdió en Rosario.
Entre los que dejan el equipo hay uno pesado: Luis la “Pulga” Rodríguez. Además, el DT sacó a un ex Boca, Lucas Viatri. La baja de Aliendro es obligada, por suspensión y también pierden el puesto Gastón Díaz, Rafael García y Federico Lértora.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS