FEDERAL A

Por cambios en el Torneo, el clásico salteño será el martes 28

El clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana que se iba a disputar el sábado 2 de diciembre fue adelantado para el martes 28 del corriente mes de acuerdo a la reorganización de fechas que emitió el Consejo Federal.

NDS |

El duelo salteño se adelantó y se jugará entresemana.

Las modificaciones se producirán a partir de la fecha 14. En el caso de Juventud tendrá los siguientes compromisos tras el partido de esta noche con Deportivo Mandiyú: El 19 visitará a Chaco For Ever (fecha 13); el viernes 24 de local frente a Guaraní Antonio Franco (14); el martes 28 jugará el clásico con Gimnasia (15); el 2 de diciembre enfrenta a Altos Hornos Zapla (16); el 6 visitará a Sarmiento y cerrará el 10 de local contra Crucero del Norte.

Por su parte, el Albo que hoy jugará con Sarmiento en Chaco; posteriormente recibirá a Crucero; irá ante San Jorge en Tucumán; disputará el clásico con el Santo en el Gigante del Norte; enfrentará a Mandiyú en Corrientes; volverá de local frente a Chaco For Ever; y finalizará este año contra Guaraní en Misiones.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.