#Santiago Maldonado

EN MASCULINO Y FEMENINO

Popeye alberga las finales del Torneo Honor de hockey

Mañana se definirá el Torneo de Honor 2022 del hockey sobre césped salteño en sus distintas categorías, tanto en la rama femenina como en la masculina, y el anfitrión de los partidos decisivos será el club de Popeye, que también buscará el título.

NDS |

La Primera A masculina del club Espinaca busca el título ante Cachorros.
La Primera A masculina del club Espinaca busca el título ante Cachorros.

Es que el plantel Espinaca A de la Primera división de Caballeros buscará el campeonato frente a Los Cachorros, en uno de los partidos destacados que se disputará mañana desde las 19 horas en la cancha de agua.
Previamente, en el mismo campo de juego y con su Primera división de Damas “C”, Popeye buscará el ascenso a la línea B frente a San José. Será a partir de las 13.50.
En la final de la 1ra. de Damas A, Gimnasia y Tiro Celeste se medirá contra Universitario Rugby Verde, desde las 17.20; mientras que en la previa, tendrá lugar la definición de la 1ra. de Damas B entre Hispano y Grand Bourg, a las 15.40. Todos los encuentros se disputarán en la cancha de Agua.
El club Espinaca también albergará los partidos por el 3º y 4º puesto entre Popeye A y Tigres Negro por la 1ra. División de Damas A, mañana a las 10, y la que disputarán Gimnasia y Tiro vs. Jockey club por la 1ra. de Caballeros, desde las 11.40.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS