SUPERLIGA

Ponzio quiere retirarse en River

La salida de Exequiel Palacios de River Plate parecís ser una puerta que se abría para Leonardo Ponzio, una oportunidad de reinventarse.

El eterno capitán jugará una temporada más en el Millo.
El eterno capitán jugará una temporada más en el Millo.

Fue en el comienzo de la temporada pasada que el entrensdor Marcelo Gallardo avisó cuál sería el rol del histórico jugador del Millonario, sumando más desde afuera que desde adentro.
Pero ante un espacio vacío que dejó el tucumano partiendo rumbo al Bayern Leverkusen y la idea de no incorporar jugadores nuevos, parece estar en el eterno capitán la solución a los problemas del Muñeco.
Y con la confirmación del futbolista en conferencia de prensa de que seguirá un tiempo más en Núñez, todo cierra. El volante habló sobre la renovación de su contrato 
"Mi idea es seguir en River y retirarme acá, en los próximos días esperamos firmar un nuevo vínculo", afirmó el futbolista de 37 años.
En el primer duelo oficial del 2020 ante el Rojo de Avellaneda, Ponzio fue de titular y cumplió bien con su función, siendo sobre todo el primer partido post pretemporada. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS