Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Pole provisoria de “Pechito” en Le Mans

El Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, obtuvo la pole provisoria para las 24 Horas de Le Mans. Si se confirma la lluvia anunciada para hoy, largarán en punta la edición 2019.

El Toyota Hibrid de José María López, espera que hoy llueva en Le Mans.

En la noche francesa se llevó a cabo la primera tanda clasificatoria para la 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans, última fecha de la súper temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia. Allí, el Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, se quedó con la "pole" provisional en una tanda en la cual lo vio involucrado en un accidente con el Oreca 07 Nº31 LMP2 del DragonSpeed, aunque sin mayores daños.
El encargado de marcar el mejor registro fue el japonés, con 3m17s161. Dicho tiempo podría ser importante de cara a las dos tandas que se disputaran hoy.

Más de Deportes
Cuellar, anotó el gol de Colombia y puntaje ideal.

COPA AMERICA 2019

Colombia siempre suma y quedó con puntaje ideal

Colombia derrotó a Paraguay  1-0 por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América. Gracias a la victoria de la Selección Argentina sobre Qatar, los guaranies peligran su clasificación a los cuartos de final.

Más tranquilo que otras veces, el técnico hablo del partido con Qatar.

COPA AMERICA 2019

“El equipo se sacó el miedo”, dijo Scaloni

Lionel Scaloni confirmó  que la Selección Argentina "se sacó el miedo" en el triunfo ante Qatar por 2-0 que le valió al combinado nacional la clasificación a cuartos de final de la Copa América de Brasil.