Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Pole provisoria de “Pechito” en Le Mans

El Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, obtuvo la pole provisoria para las 24 Horas de Le Mans. Si se confirma la lluvia anunciada para hoy, largarán en punta la edición 2019.

El Toyota Hibrid de José María López, espera que hoy llueva en Le Mans.

En la noche francesa se llevó a cabo la primera tanda clasificatoria para la 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans, última fecha de la súper temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia. Allí, el Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, se quedó con la "pole" provisional en una tanda en la cual lo vio involucrado en un accidente con el Oreca 07 Nº31 LMP2 del DragonSpeed, aunque sin mayores daños.
El encargado de marcar el mejor registro fue el japonés, con 3m17s161. Dicho tiempo podría ser importante de cara a las dos tandas que se disputaran hoy.

Más de Deportes
Giovani Simeoni de Esquel se consagró campeón Argentino de enduro y cortó la racha de títulos salteños.

ARGENTINO DE ENDURO

El motociclista de Esquel cortó racha de seis títulos salteños

El esquelense Giovani Simeoni (Beta) se quedó con el título 2019 del nacional de Enduro, que el fin de semana disputó la 7° fecha en Rosario de la Frontera y cortó una racha de 6 títulos consecutivos de pilotos salteños en Seniors A, la máxima categoría. 

Salta Basket jugó un gran partido ante Botafogo de Brasil, pero no le alcanzó, ya que en la ultimo segundo se le escapó el triunfo.

LIGA SUDAMERICANA

Salta Basket perdió en la última jugada ante Botafogo

Con un doble convertido casi sobre la misma chicharra, Botafogo de Río de Janeiro, Brasil, anotó un doble a través de Arthur para dar vuelta el score, y arrebatarle el triunfo a Salta Basket, ganándole 62 a 61, en el inicio del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol que se juega en La Banda, Santiago del Estero.

Hubo cerca de 9 mil hinchas y muchas quejas del operativo.

FEDERAL A

Central Norte ya no hará de local en el Gigante

Para la dirigencia de Central Norte hubo varios fallos en el operativo de seguridad en el último partido frente a Sportivo Belgrano disputado en el Gigante del Norte. El próximo partido de local volverá a jugarlo en el estadio Padre Martearena.