Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Pole provisoria de “Pechito” en Le Mans

El Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, obtuvo la pole provisoria para las 24 Horas de Le Mans. Si se confirma la lluvia anunciada para hoy, largarán en punta la edición 2019.

El Toyota Hibrid de José María López, espera que hoy llueva en Le Mans.

En la noche francesa se llevó a cabo la primera tanda clasificatoria para la 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans, última fecha de la súper temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia. Allí, el Toyota TS050 Hybrid N°7 de José María López, que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, se quedó con la "pole" provisional en una tanda en la cual lo vio involucrado en un accidente con el Oreca 07 Nº31 LMP2 del DragonSpeed, aunque sin mayores daños.
El encargado de marcar el mejor registro fue el japonés, con 3m17s161. Dicho tiempo podría ser importante de cara a las dos tandas que se disputaran hoy.

Más de Deportes
Caruso Lombardi

SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.