AUTOMOVILISMO NACIONAL

Pole para el debutante salteño Jeremías Olmedo

En el inicio de la temporada para el TC Pista Mouras, el debutante salteño Jeremías Olmedo se quedó con la pole position para la primera final de la temporada que se disputa en Concepción del Uruguay.

El Torino de Jeremías Olmedo, que buscará la victoria número 50 de un salteño en el automovilismo nacional.
El Torino de Jeremías Olmedo, que buscará la victoria número 50 de un salteño en el automovilismo nacional.

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, que había clasificado en primer lugar, movió desde la pole en la batería inicial y se impuso en la primera serie, la que lideraró de inicio a fin durante las cinco vueltas de carrera con el Torino.
Tomás González (Dodge) y Jeremías Scialchi (Chevrolet) escoltaron al joven de Rosario de la Frontera.
En la segunda, Quijada se impuso por delante de Ignacio Canela (Dodge) en los primeros metros de competencia para no dejar el liderazgo hasta el final. Ignacio Canela (Dodge) y Facundo Santos (Dodge) fueron los escoltas en la serie más lenta.
La actividad continuará este domingo desde las 12.50, con la primera final del año para el TC Pista Mouras. Será a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Conta 13º en TC Mouras
En tanto, en TC Mouras Otto Fritzler (Ford) fue el ganador de la primera batería que finalizó con Auto de Seguridad por un despiste del local Agustín Martínez (Ford).
En la segunda José Tomasello (Chevrolet) venció por delante de Maxi Vivot (Chevrolet) y Juan Ignacio Maceira (Che-vrolet). 
En esta serie, el salteño Gregorio Conta fue 13º y largará 26º en la final que se largará hoy desde las 13,40, a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos y será televisada por la TV Pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS