TENIS INTERNACIONAL

Podoroska venció a la N° 9 y avanza en Melbourne

La rosarina  Nadia Podoroska sigue dando pasos firmes en su crecimiento en el circuito de tenis: este miércoles le ganó a la checa Petra Kvitova, número 9 del ranking mundial,.

Nadia Podoroska avanza en Melbourne.
Nadia Podoroska avanza en Melbourne.

Así, la rosarina avanzó a los cuartos de final del Yarra Valley Classic, uno de los certámenes WTA organizados en Melbourne, preparatorio para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, que se disputará desde el 8 del actual.
Para la rosarina de 23 años y 47° del ranking mundial, el triunfo ante una doble ganadora de Wimbledon (la checa, ex número 2 del mundo, celebró en el All England en 2011 y 2014), llegó luego de un match de altísima categoría, una extenuante batalla de tres sets y 2h38m de partido: fue por 5-7, 6-1 y 7-6 (9-7).
La actuación de la jugadora que en 2020 alcanzó las semifinales de Roland Garros impacta, ya que logró la segunda victoria de su carrera ante una Top Ten. Precisamente en París, el año pasado, fue la primera: contra la ucraniana Elina Svitolina, por entonces 5°, en cuartos de final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS