LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Pochettino pasó la revisión médica y es el primer refuerzo de River

El primer refuerzo de River Plate para la temporada 2022, el volante Tomás Pochettino, realizó ayer la revisión médica para sumarse el próximo lunes a la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Tomás Pochettino durante su paso por Talleres de Córdoba.
Tomás Pochettino durante su paso por Talleres de Córdoba.

Pochettino, de 25 años, llega al “Millo” a préstamo por un año y medio con una opción de compra que orilla los 3 millones de dólares, tras jugar una temporada completa en el Austin FC de la MLS, que a su vez se lo compró a Talleres de Córdoba a inicios del año pasado.
El mediocampista -surgido en Boca Juniors, y que también pasó por Defensa y Justicia- ya había estado en la mira de Gallardo la temporada pasada, pero el jugador decidió negociar con la MLS de Estados Unidos, en donde fue compañero de Sebastián Driussi.
En 2021, Pochettino disputó 31 partidos en Austin FC (26 como titular) y convirtió dos goles, que no fueron suficientes para evitar la mala campaña del equipo. De todos modos, el buen nivel en su juego hizo que Gallardo insista por su contratación.

Colón espera a Falcioni
A la espera del arribo de Julio César Falcioni, Colón empieza hoy la pretemporada de cara a un 2022 cargado de competencias. Con la dirigencia trabajando para reforzar el plantel, el “Sabalero” tendrá que acelerar todas las negociaciones para tener un plantel acorde a las competencias que debe afrontar.

Cardona a Racing
Edwin Cardona tiene un paso y medio en la “Academia”. Se traduciría en una de las compras más caras de su historia: cerca de 3.300.000 dólares por el 50% del pase. Parece que Gago tendrá su regalo de Reyes.

Battaglia dio negativo
A pesar de que Boca sufre por la gran cantidad de jugadores contagiados de COVID-19, ayer sumó una buena noticia luego de confirmar que el entrenador, Sebastián Battaglia, dio negativo en la prueba PCR y hoy podrá dirigir la práctica.
Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio fueron los jugadores contagiados. Salvio ya recibió el alta y se incorporó ayer a los entrenamientos, mientras que Pavón debería hacer lo mismo hoy.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS