ELECCIONES DE BOCA

Pidieron la impugnación de la lista de Riquelme

Un grupo de socios de Boca Juniors presentó ante la Junta Electoral la impugnación de la lista "Identidad Xeneize" presidida por Amor Ameal. La agrupación "Por Un Boca Mejor", que apoya a este frente, no estuvo presente en las dos elecciones anteriores, por lo que no estaría habilitada para participar de las elecciones.

NDS |

Socios  reclamaron que existirían irregularidades en la lista que encabeza Ameal.
Socios reclamaron que existirían irregularidades en la lista que encabeza Ameal.

José Beraldi, quien encabeza la otra lista opositora ("Unidos Para Volver a Ganar"), expresó que se enteraron de la situación y, de ser necesario, mandarán a sus apoderados a hacer la presentación también. "Lo va a decidir la Inspección General de Justicia, a mí eso me escapa. Pero lo lógico sería que se impugne la lista", remarcó.
También opinó Carlos Aguas, integrante de la Junta Electoral y del oficialismo. "Lo que piden es directamente la impugnación. Le corrimos traslado a los apoderados de la lista de Ameal para que nos contesten y así conocer su posición. No tenemos pensado una postergación. Estamos a 48 horas y esto fue algo sorpresivo. Nuestra idea es que se desarrollen los comicios de igual manera, tratando de ver de qué manera podemos solucionar esta irregularidad", explicó uno de los vocales de "La Mitad Más Vos".
Desde la lista de Ameal minimizaron la situación y respondieron estas acusaciones con una carta firmada por los integrantes de la Junta Electoral, donde aclara que, a pesar de no participar en la elección del 2015, no pierde su personería jurídica.
César Martucci, candidato que se bajó en pos de la unidad y que apoya a Ameal-Pergolini-Riquelme, sostuvo: "Están sucediendo cosas extrañas en las última horas. Las elecciones se ganan o se pierden con la voluntad del socio, expresada en su voto y de forma absolutamente transparente. Cualquier otro artilugio es ilegítimo. Por el bien de Boca, déjense de joder. Basta de chicanas baratas. Respetemos la voluntad del socio".

"Pasarella es Heidi..."

Diego Maradona es uno de los que decidió meterse en el barro y dejar bien clara su postura en la previa de las elecciones de Boca.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el DT de Gimnasia volvió a criticar la candidatura de Juan Román Riquelme.
Y comparó la lista que encabeza Ameal con el fracaso de Passarella en River que terminó con el equipo descendiendo a la segunda categoría."Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír (...)". disparó Diego.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS