Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELECCIONES DE BOCA

Pidieron la impugnación de la lista de Riquelme

Un grupo de socios de Boca Juniors presentó ante la Junta Electoral la impugnación de la lista "Identidad Xeneize" presidida por Amor Ameal. La agrupación "Por Un Boca Mejor", que apoya a este frente, no estuvo presente en las dos elecciones anteriores, por lo que no estaría habilitada para participar de las elecciones.

NDS |

Socios reclamaron que existirían irregularidades en la lista que encabeza Ameal.

José Beraldi, quien encabeza la otra lista opositora ("Unidos Para Volver a Ganar"), expresó que se enteraron de la situación y, de ser necesario, mandarán a sus apoderados a hacer la presentación también. "Lo va a decidir la Inspección General de Justicia, a mí eso me escapa. Pero lo lógico sería que se impugne la lista", remarcó.
También opinó Carlos Aguas, integrante de la Junta Electoral y del oficialismo. "Lo que piden es directamente la impugnación. Le corrimos traslado a los apoderados de la lista de Ameal para que nos contesten y así conocer su posición. No tenemos pensado una postergación. Estamos a 48 horas y esto fue algo sorpresivo. Nuestra idea es que se desarrollen los comicios de igual manera, tratando de ver de qué manera podemos solucionar esta irregularidad", explicó uno de los vocales de "La Mitad Más Vos".
Desde la lista de Ameal minimizaron la situación y respondieron estas acusaciones con una carta firmada por los integrantes de la Junta Electoral, donde aclara que, a pesar de no participar en la elección del 2015, no pierde su personería jurídica.
César Martucci, candidato que se bajó en pos de la unidad y que apoya a Ameal-Pergolini-Riquelme, sostuvo: "Están sucediendo cosas extrañas en las última horas. Las elecciones se ganan o se pierden con la voluntad del socio, expresada en su voto y de forma absolutamente transparente. Cualquier otro artilugio es ilegítimo. Por el bien de Boca, déjense de joder. Basta de chicanas baratas. Respetemos la voluntad del socio".

"Pasarella es Heidi..."

Diego Maradona es uno de los que decidió meterse en el barro y dejar bien clara su postura en la previa de las elecciones de Boca.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el DT de Gimnasia volvió a criticar la candidatura de Juan Román Riquelme.
Y comparó la lista que encabeza Ameal con el fracaso de Passarella en River que terminó con el equipo descendiendo a la segunda categoría."Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír (...)". disparó Diego.

Más de Deportes
Así fue la primera celebración del conjunto argentino.

SUDAMERICANO SUB 23

Preolímpico: Argentina, con el pie derecho

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol comenzó con el pie derecho el Preolímpico Sudamericano en Colombia. Venció por 2 a 1 al anfitrión en su debut, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la competencia.

El único gol del partido fue de Leo Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.