FEDERAL B

“Peye” y el “Cuervo”, para pegar primero

El Gigante del Norte será escenario del primer choque entre los salteños por semifinales del Federal B. Hoy desde las 17, Pellegrini recibirá a Central Norte con el arbitraje de Fernando Brillada, en un encuentro que contará con la presencia de ambas parcialidades.

NDS |

De Pauli y Puntano, en el ataque de Pellegrini y Central. Gentilezas: @pellegrinisalta y @CACNoficial
De Pauli y Puntano, en el ataque de Pellegrini y Central. Gentilezas: @pellegrinisalta y @CACNoficial

Los equipos salteños buscan dar un paso más en el camino directo al ascenso. Tras sufrir en los penales frente a Sportivo Guzmán y Talleres de Perico respectivamente, el "Adoquinero" y el "Cuervo" se medirán con el objetivo de quedarse con la ventaja de cara a la resolución de la llave, que será el próximo domingo en el Dr. Luis Güemes.

Más allá de la similitud en la forma de sortear los cuartos de final, esta instancia encontrará a dos equipos de experiencias distintas: será la primera vez que Pellegrini actúe en semifinales, en tanto que para Central signicará su quinto intento en la búsqueda del ascenso.

Respecto a los equipos, el conjunto de Villa Cristina presentaría un solo cambio en el once, el regreso de Leonardo Silveira por Esparza. Mientras, el de Barrio Norte repetiría los titulares, aunque Puntano llegaba entre algodones.

Detalles de seguridad

* Ingresos: los hinchas de Central Norte ingresarán por Av. Entre Ríos, y se ubicarán en la tribuna que da a las instalaciones del club, en la preferencial (que se venderá como popular), y en una parte de la platea alta. Los hinchas de Pellegrini lo harán por calle Leguizamón, y ocuparán un sector de la platea alta y la bandeja de calle Leguizamón. La platea baja no estará habilitada.

* Entradas: Se venderán desde las 10 hasta el inicio del partido en la boletería de calle Vicente López para ambos clubes. Por la tarde, únicamente el público de Pellegrini podrá adquirir sus entradas por dicha boletaría; en tanto que se habilitará otra exclusiva para los hinchas de Central sobre Av Bicentenario.
Los precios son: Populares $140, Damas y jubilados $70, Menores y credenciales $50, Platea $210, Platea damas $140, Menores $50.

* Servicio: El operativo de seguridad arrancará a las 15 en inmediaciones del estadio, con el Crio. Inspector Rosendo Tolaba a cargo. Serán 330 efectivos policiales en el servicio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS