COPA AMÉRICA

Perú y Brasil dirimen el primer boleto a la final

Brasil, vigente campeón de la Copa América, intentará dar otro paso en la defensa de su título esta noche, cuando se mida con Perú desde las 20 en el estadio Nilton Saltos de Río de Janeiro, por la primera semifinal del certamen.

Neymar Jr.
Neymar Jr.

Será el “tercer round” del cruce entre brasileños y peruanos en los últimos tiempos. Se midieron hace dos años en la final de la Copa América donde se coronó Brasil, y se volvieron a ver las caras hace 17 días, por la actual competencia y en donde el equipo de Tite goleó por 4-0 al de Gareca.
Por otro lado, ambas selecciones ganaron sus duelos de cuartos de final con una buena dosis de aflicción. Brasil debió preservar la ventaja de 1-0 tras quedarse con 10 hombres ante Chile, por la expulsión de Gabriel Jesús -reemplazado por Paquetá-, mientras que la Blanquirroja llegó a la instancia de los penales para eliminar a Paraguay tras un 3-3 en los 90’.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS