SÚPERTC 2000

Pernía: “La estrategia es pelear la Súper Clasificación”

Leonel Pernía, el líder del Súper TC2000 y Facundo Ardusso, bicampeón de la categoría y compañero del "Tanito" en Renault se mostraron optimistas en hacer una gran clasifación y marcar más diferencia en La Linda.

NDS |

Ardusso, Pernía, Milla y Conta en la conferencia de prensa del Team Renault Sport. Hubo sorteos y los pilotos se sacaron fotos con el público.
Ardusso, Pernía, Milla y Conta en la conferencia de prensa del Team Renault Sport. Hubo sorteos y los pilotos se sacaron fotos con el público.

El trazado del Martín Miguel de Güemes es conocido por Pernía. El 4 de noviembre de 2012 fue la primera y última presentación del Súper TC2000 y fue ganada por él.
“La estrategia este fin de semana es nuevamente salir a pelear por la Súper Clasificación. Es uno de los momentos que más disfruto y no lo resigno por nada”, declaró el líder del campeonato en la conferencia de prensa que el Team Renault Sport brindó en Centro del Norte.
“El 90% de la carrera se define mañana -por hoy- en la clasificación y hemos hecho 4 poles de las 5 carreras corridas, me parece que estamos muy bien y por lo que pude sentir hoy podemos mostrar ese potencial en un circuito que no tiene un asfalto tan abrasivo como el de Paraná. Este es más gastado, creo que podemos marcar la diferencia acá también”, expresó Pernía.
Ardusso indicó que no habrá lugar para especulaciones como ocurrió la fecha anterior en Paraná. “Queremos hacer la pole y  ganar. Para eso nos hemos preparado hoy -ayer- en las pocas vueltas que dimos y nos vamos a preparar mañana -por hoy- en los entrenamientos y vamos a salir a acelerar con todo para estar bien adelante y poder festejar el domingo. Vamos a fondo y sin cuidar nada”, remarcó el bicampeón de la categoría.
Además, señaló que “Acá el trazado no tiene tantos lugares de superación entonces es muy probable que no haya especulación en esta clasificación como si la hubo la fecha pasada. Acá no va a haber tanta especulación porque es una pista que no tiene tantos lugares para el sobrepaso, creo que la clasifación va a definir mucho lo del domingo”, sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS