FEDERAL A

Perillo será el gran ausente en Gualeguaychú

Finalmente el delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Perillo, no formó parte de la delegación que viajó rumbo a Gualeguaychú para enfrentar mañana a Juventud Unida, por la fecha 32 del Torneo Federal A.

Se bajó. Por precaución, el cuerpo  técnico no convocó a Perillo.
Se bajó. Por precaución, el cuerpo técnico no convocó a Perillo.


El atacante no pudo entrenar a la par del plantel ayer y los estudios que le realizaron determinaron que padece una Artralgia en su cadera. El cuerpo técnico decidió preservarlo, por lo que Perillo se quedó en esta ciudad para seguir con su recuperación.
En la nómina de citados reaparecieron los defensores Guido Milán e Ignacio Sanabria, tras purgar sus diferentes sanciones, y el delantero Joel Martínez, ausente en el último partido por los 6 puntos de sutura que le hicieron en su cabeza producto de un choque en el clásico con Juventud Antoniana.
Luciano Silva, Lucas Roa, Milán, Tallura, Matías Llanquetrú, Sanabria, Rubén Villareal, Román Suárez, Ivo Chaves, Walter Busse, Matías Birge, José Torres, Alejandro Frezotti, Fernando Cortes, Lionel Segoviam Raúl Chalabe,  Martínez, Diego Cardozo y Martín Pino conformaron la delegación millonaria que hoy se instalará en suelo entrerriano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS