Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Perillo será el gran ausente en Gualeguaychú

Finalmente el delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Perillo, no formó parte de la delegación que viajó rumbo a Gualeguaychú para enfrentar mañana a Juventud Unida, por la fecha 32 del Torneo Federal A.

Se bajó. Por precaución, el cuerpo  técnico no convocó a Perillo.
Se bajó. Por precaución, el cuerpo técnico no convocó a Perillo.


El atacante no pudo entrenar a la par del plantel ayer y los estudios que le realizaron determinaron que padece una Artralgia en su cadera. El cuerpo técnico decidió preservarlo, por lo que Perillo se quedó en esta ciudad para seguir con su recuperación.
En la nómina de citados reaparecieron los defensores Guido Milán e Ignacio Sanabria, tras purgar sus diferentes sanciones, y el delantero Joel Martínez, ausente en el último partido por los 6 puntos de sutura que le hicieron en su cabeza producto de un choque en el clásico con Juventud Antoniana.
Luciano Silva, Lucas Roa, Milán, Tallura, Matías Llanquetrú, Sanabria, Rubén Villareal, Román Suárez, Ivo Chaves, Walter Busse, Matías Birge, José Torres, Alejandro Frezotti, Fernando Cortes, Lionel Segoviam Raúl Chalabe,  Martínez, Diego Cardozo y Martín Pino conformaron la delegación millonaria que hoy se instalará en suelo entrerriano.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS