FUTBOL LOCAL

Peñarol y San Miguel buscan las semifinales

Esta tarde a partir de las 17 en el estadio de la Liga salteña de fútbol, Peñarol y San Miguel se jugarán el pase a las semifinales del torneo Clasificatorio de la Liga Salteña de Fútbol.

Agustín Gallo, de Peñarol, quiere volver a festejar hoy.
Agustín Gallo, de Peñarol, quiere volver a festejar hoy.

También jugarán Villa Primavera y Atlas, para completar el fixture de la Zona 1.
Peñarol (8) necesita una victoria o un empate para avanzar a la siguiente fase de playoffs. San Miguel (7), en tanto, debe ganar si o sí para seguir en carrera por una de las plazas que pone en juego la Liga al próximo Regional Amateur.
En simultáneo, a las 17 y otra de las canchas de la Liga, hoy se enfrentarán Atlas y Villa Primavera para completar el fixture, ambos ya sin chances clasificatorias. En tanto, la 5ta. fecha se completará el domingo entre Mitre, ya en semifinales y esperando rival, y Cachorros, a partir de las 17 también en el estadio de la Liga.
Por la Zona 2, en tanto, los partidos se jugarán mañana y el domingo. San Antonio, ya clasificado, recibirá a El Tribuno, uno de los equipos aún con chances matemáticas, desde las 17 en la cancha 2 del Bicentenario. Y en la cancha 1, jugarán Camioneros vs. Pellegrini, dos más con chances aunque no dependen de sí mismos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS