COPA SALTA

Pellegrini buscará ser el primer semifinalista

Esta tarde, en el Gigante de Norte, Pellegrini buscará convertirse en el primer semifinalista de la Copa Salta. Recibirá desde las 16:30 a Coronel Cornejo, por los cuartos de vuelta, tras haber caído 1 a 0 en Tartagal la semana pasada.

NDS |

Peye quiere  meterse entre los 4 mejores equipos de la provincia. Antes dejó en el camino a Juventud, Central y Gimnasia.
Peye quiere meterse entre los 4 mejores equipos de la provincia. Antes dejó en el camino a Juventud, Central y Gimnasia.

En Rosario de Lerma, en la cancha de Massalin y Celasco, La Villa San Antonio consiguió una importante victoria ante el local Olimpia Oriental por 2 a 0 en el cruce de ida. Lucas Arredondo y Mauricio Hoyos marcaron para el conjunto capitalino que mañana intentará sellar su clasificación
Por el otro lado del cuadro el que está virtualmente clasificado es Río Dorado, tras haber goleado 5 a 0 a Rivadavia de Cafayate. Desde las 16:30 en el estadio de Michel Torino, irá por su propósito.
Independiente de Yriogyen se quedó con el partido de ida por la mínima diferencia y hoy intentará mantener la ventaja cuando visite a Barrio Obrero de Joaquín V. González desde las 21:30.
Los ganadores de cada llave accederán a un premio de 75.000 pesos y disputarán las semifinales.
El campeón se llevará una suma de 300 mil pesos, más lo ganado en los cuatro partidos anteriores y lo recaudado en las canchas y el sub campeón ganará 150 mil pesos.
El partido final se jugará en el estadio Martearena y será televisado en toda la provincia. El ganador, además, podrá participar en el Regional Amateur 2020 que jugarán Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. El Torneo Copa Salta tiene como objetivo principal contribuir con las Ligas y Clubes de toda la Provincia en la contención social de niños y jóvenes, brindándoles la posibilidad de crecimiento en competencia.

"Presentan la Copa Norte"

Hoy se reunirán en Jujuy el gobernador Gerardo Morales junto al mandatario salteño Juan Manuel Urtubey para firmar el convenio de la realización de la Copa del Norte, que enfrentará a los campeones de cada provincia.
Cabe destacar que en la Copa Jujuy ya se conocen los finalistas: Atlético Talleres y Atlético San Pedro, quienes disputarán el 14 de octubre el partido definitorio de la segunda edición del evento.
Por el lado de Salta, Olimpia Oriental, San Antonio, Coronel Cornejo, Pellegrini, Río Dorado, Rivadavia, Independiente y Barrio Obrero disputan los cuartos de final para conocer al primer campeón.
El torneo interprovincial se jugará en partidos de ida y vuelta con fecha a confirmar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS