SORPRESIVA DECISIÓN

Pekerman renunció a la selección de Venezuela

Por presuntos incumplimientos por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, José Pekermen tomó la drástica decisión de abandonar la dirección técnica de la selección de Venezuela.

José Perkerman, director técnico.
José Perkerman, director técnico.

José Pekerman dio por terminada su relación con la selección de Venezuela y no dirigirá las Eliminatorias. Las causas serían presuntos incumplimientos de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela.

El director técnico tuvo un gran paso por la selección de Colombia, donde se lo continúa recordando por su gran gestión. Con ese antecedente, tenía la idea de armar un proyecto a largo plazo en Venezuela para posicionarse futbolísticamente al en el plano internacional, buscando el cupo del próximo mundial.

Ese objetivo quedó comprobado en la incorporación de colaboradores argentinos de su confianza, como Bocha Batista y Patricio Camps.

Sin embargo, en los últimos días se vivieron charlas que aparentemente aumentaron las tensiones entre el DT y la FVF, y el vínculo terminó de romperse. Una de las condiciones era la conformación de un Torneo Proyección (Reserva) para el crecimiento del fútbol local, pero no sucedió y eso fue clave, pensando en la formación de juveniles.

A ello se le suma que tampoco se habría cumplido con mejoras de los precios y las instalaciones, y hasta se dice que hay una acumulación de deudas con el personal y colaboradores.

Por el momento, Pekerman no brindó ninguna declaración sobre lo sucedido.

Fuente: Olé

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS