FEDERAL A

Pegini y Young, los dos referentes que recupera Central Norte

Después de 14 meses, Mauricio Pegini volvería a defender el arco de Central Norte. El golero formó parte de la delegación que hoy llegará a Entre Ríos. El capitán Osvaldo Young también  fue convocado para el duelo de mañana con Defensores de Pronunciamiento.

NDS |

Pegini fue dado de alta y formó parte de la delegación que viajó a Entre Ríos.
Pegini fue dado de alta y formó parte de la delegación que viajó a Entre Ríos.

Un año y 45 días después, el “Rulo” está de regreso. El último partido oficial que había disputado fue el pasado 15 de marzo de 2020 (empate 1 a 1 con Boca Unidos en condición de visitante). Después llegó el parate por la pandemia y mientras se alistaba para el reducido del Federal A, en plena pretemporada, Pegini sufrió una luxación en su hombro derecho (en un amistoso contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugado el 4 de noviembre).
El arquero evitó pasar por el quirófano para no perderse el Torneo, pero justo antes del debut volvió a resentirse y finalmente fue operado el pasado 22 de enero.
Los especialistas estimaban entre 4 y 6 meses de recuperación y otra vez volvió a sorprender con una gran evolución. Ayer formó parte del equipo titular y todo parece indicar que volverá a defender el arco azabache en lugar de Nicolás Maza.
Recuperado, Daniel Carrasco conservará la titularidad frente al conjunto entrerriano.
Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Carrasco, Franco Faría; Diego Magno y Fabricio Reyes sería el 11 de mañana. Además, viajaron Ovaldo Young, Maza, Federico Rodríguez, Matías Barbero, Leonardo Baima, Aron Varela y Martín Bravo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS