CENTRAL NORTE

Pegini no será tenido en cuenta en el “Cuervo” para el Federal A

Se terminó el ciclo de Mauricio Pegini en Central Norte. Pese a que tenía contrato hasta fin de año, le comunicaron que no será tenido en cuenta por el entrenador Víctor López y que llegarán dos jugadores en ese puesto. 

El “Rulo” se despidió del Cuervo.
El “Rulo” se despidió del Cuervo.

Después de días de incertidumbre, Pegini se despidió del “Cuervo”. Tras finalizar su participación con Deportivo La Merced en el Regional Aamteur, el “Rulo” buscó reunirse con la dirigencia para ver su regreso a Barrio Norte.

Habló con el presidente Héctor De Francesco y luego con el DT López, quien se encargó de informarle que está a la espera de dos arqueros y teniendo en cuenta que ya entrenan Lucas Rodríguez y Jeremías Vargas, él pasaría a ser una quinta opción.

Pegini no lo podía creer. El club al que se brindó por completo le cerraba las puertas de un día para el otro. El arquero entiende que puede ser del gusto o no del nuevo cuerpo técnico pero siente que podrían haber manejado su situación de otra manera.

Sucede que ahora prácticamente se quedó sin equipo. Semanas atrás rechazó la posibilidad de  recalar en Crucero del Norte  y hasta una propuesta en el exterior porque no era jugador libre (tiene contrato en Central hasta diciembre de este año).

“Cuando tuve que jugar con el hombro roto jugué, cuando tuve que salir en el entretiempo con la rodilla rota y me dijeron que no salga del partido, volví y jugué”, declaró Pegini en la 92.1.

“Siento que me voy por la puerta grande porque a Central Norte le di todo”, remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS