COPA ARGENTINA

Patronato dio el batacazo y sacó a River en los penales

Patronato de Paraná dio el batacazo en la Copa Argentina en los tiros penales, tras igualar el tiempo reglamentario en dos goles.

NDS |

Así se fue River tras quedar eliminado por el Patrón
Así se fue River tras quedar eliminado por el Patrón

El equipo paranaense avanzó a las semifinales del certamen. Con esta eliminación, el Millonario acentuó su mal año futbolístico, donde - además -quedó muy lejos de pelear la Liga Profesional. River abrió el marcador con gol de Zuculini, pero Patronato igualó a través de Estigarribia y pasó a ganar en el primer minuto del complemento con anotación de Herrera. River en desesperación fue en busca del empató que llegó a los 8 minutos, con un tanto olímpico del colombiano Juanfer Quintero. River fue muy permeable en defensa y cada avance del rival dejó la sensación de que podría aumentar el marcador. En el último minuto de alargue, Valdez Chamorro no capitalizó un grosero error de Javier Pinola.

La T acabó con el Rojo

Talleres pasó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Independiente por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 0-0 en un encuentro jugado en la ciudad de Resistencia.
En la próxima instancia, la "T" se medirá con Banfield, que ya había eliminado a Godoy Cruz".
Allí Aguerre sacó el disparo de Insaurralde y Javier Vallejo desvió su remate, por lo que el "Rojo" quedó en desventaja, Julio Buffarini, convirtió y dio el triunfo a la T.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS