Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Patronato dio el batacazo y sacó a River en los penales

Patronato de Paraná dio el batacazo en la Copa Argentina en los tiros penales, tras igualar el tiempo reglamentario en dos goles.

NDS |

Así se fue River tras quedar eliminado por el Patrón
Así se fue River tras quedar eliminado por el Patrón

El equipo paranaense avanzó a las semifinales del certamen. Con esta eliminación, el Millonario acentuó su mal año futbolístico, donde - además -quedó muy lejos de pelear la Liga Profesional. River abrió el marcador con gol de Zuculini, pero Patronato igualó a través de Estigarribia y pasó a ganar en el primer minuto del complemento con anotación de Herrera. River en desesperación fue en busca del empató que llegó a los 8 minutos, con un tanto olímpico del colombiano Juanfer Quintero. River fue muy permeable en defensa y cada avance del rival dejó la sensación de que podría aumentar el marcador. En el último minuto de alargue, Valdez Chamorro no capitalizó un grosero error de Javier Pinola.

La T acabó con el Rojo

Talleres pasó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Independiente por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de igualar 0-0 en un encuentro jugado en la ciudad de Resistencia.
En la próxima instancia, la "T" se medirá con Banfield, que ya había eliminado a Godoy Cruz".
Allí Aguerre sacó el disparo de Insaurralde y Javier Vallejo desvió su remate, por lo que el "Rojo" quedó en desventaja, Julio Buffarini, convirtió y dio el triunfo a la T.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS