EN CERRO PORTEÑO

Passarella vuelve a ponerse el buzo de DT

Daniel Passarella, ex DT de River Plate  y de la Selección Argentina de fútbol, podría regresar a la dirección técnica tras 12 de años de ausencia.

NDS |

Daniel Passarella.
Daniel Passarella.

El "Kaiser", que no dirige a un club desde 2007, sería ofrecido a Cerro Porteño de Paraguay, uno de los denoninados "grandes" de América.  
Fue justamente River  el último equipo que comandó Passarella, campeón del mundo en 1978. En aquella oportunidad se alejó del "Millo" por malos resultados. 
Después vino lo que todos saben: el descenso a la Primera B Nacional en 2011 bajo la presidencia del propio Passarella, quien manejó los destinos del elenco de Núñez entre 2009 y 2013.  
Desde que dejó las oficinas de River hace 6 años, no se ligó a ningún cargo deportivo hasta el momento.  

Banfield y desaparecidos

Banfield se convirtió en el primer club del país en restituir su lugar en el padrón a aquellos socios que revisten la condición de detenidos-desaparecidos o fueron víctimas del terrorismo de Estado. Fue ayer, en un emotivo acto en el estadio Florencio Solá del que participaron Nora Cortiñas y Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Dalia Giovanola (Abuelas, su nieta nació en el Pozo de Banfield) y Lita Boitano (Familiares de Detenidos-Desparecidos), además de la presidenta Lucía Barbuto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS