QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Partidazo de Camerún y Serbia que terminó 3 a 3

Los europeos y los africanos protagonizaron un partidazo, con dos golazos, y empataron 3-3. Ahora deberán jugarse su última chance en el cierre del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, el grupo G se define en la última jornada.
Con este resultado, el grupo G se define en la última jornada.

Serbia y Camerún entregaron un partidazo cargado de emociones en el Al Janoub Stadium. Arrancaron arriba los africanos, los europeos lo dieron vuelta en el cierre de la primera  mitad y en el complemento se pusieron 3-1, pero una ráfaga de Camerún lo empató 3-3. Ahora deberán esperar el encuentro entre Brasil y Suiza y jugarse todo en la última fecha del Grupo G.

En el arranque del encuentro los europeos eran más y llegaban con peligro sobre por acciones de su delantero, Mitrovic, pero fue Camerún quien abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos. En el cierre de los primeros 45 y ya en tiempo suplementario los serbios dieron vuelta con tantos de Strahinja Pavlovic y Sergei Milinkovic.

En el complemente, Aleksandar Mitrovic, que había tenido muchas chances, a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

Con un punto en dos partidos jugados, tanto Serbia como Camerún siguen con vida en el grupo G que por el momento lideran Brasil y Suiza con tres puntos cada uno, y que se enfrentarán desde las 13. La última jornada será la definitoria: Camerún se cruzará con Brasil y Suiza con Serbia.

Fuente: TyC Sports

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS