QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

“Parecía como si detrás de ellos había fantasmas”

Algunos dicen que son declaraciones de un jugador croata. Otros, que fue un hincha holandés luego de presenciar el partido frente a la Selección en cuartos de final.

NDS |

Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en el Mundial del ‘86.
Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en el Mundial del ‘86.

Lo cierto es que se viralizó un texto cargado de nostalgia e historia, que demuestra una vez más que el ingenio y sentimiento argentino supera los límites mundiales.

“Hemos jugado un partido clave contra ellos. En el momento en que el árbitro comenzó el juego, ellos eran impulsados por una fuerza sobrenatural, parecía como si detrás de ellos, había fantasmas con cascos de guerra corriendo detrás de ellos (sic).

Desde ese momento supimos que ellos no estaban solos. Sus hinchas gritan y alientan sin parar, su país queda inmóvil, solo respiran, no comen, no hablan y no piensan en nada. Sus lágrimas caen todo el tiempo, porque llorar también es de hombres.

Los niños lloran y consuelan a sus madres, sus jugadores corren y corren pero jamás los hemos visto cansados.

Dicen que en el fútbol no hay un Dios, pero ellos tienen un Dios al que lo llaman Maradona. Y vuelvo a repetir, fantasmas del pasado corren detrás de ellos empujándolos a seguir exactamente como sucedió en el '86.

Quizás ellos sean los campeones, quizás no, pero el rival que se enfrente con ellos tendrá que enfrentarse a 26 jugadores y 649 fantasmas argentinos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS