Sección: Deportes

La Academia quiere seguir avanzando de fase en la Copa.    (Télam)

COPA ARGENTINA

. Racing Club y San Martín de Tucumán, de la Primera Nacional, se enfrentarán hoy en Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 21 (TyC Sports ) en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tras el “no” a Boca acordó con el “Millo”. (EFE)

LIGA PROFESIONAL

. River Plate e Inter de Milán llegaron a un principio de acuerdo y solo es cuestión de horas para que se confirme el traspaso de Facundo Colidio. El equipo millonario sumará así su segunda cara nueva, luego del arribo de un viejo conocido como Ramiro Funes Mori, quien ya se entrena junto al plantel.

Momentos finales del partido entre correntinos y salteños. Foto: Interior Futbolero.

VAN ANTE EL CONSEJO

. El presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde, habló sobre el polémico arbitraje en el partido del sábado pasado, contra Gimnasia y Tiro. El encuentro finalizó con un grosero error de la terna arbitral comandada por Joaquín Gil al invalidar un gol a los correntinos por un offside que no existió.

Entrenamiento del cuervo. Foto: CN Oficial.

EL CUERVO VIAJA A CHACO

. Para el choque del sábado con Sarmiento, el entrenador de Central Norte, Víctor Riggio, deberá definir quién reemplazará a Leonardo González (desgarro). Será el único cambio obligado ya que el DT pretende ratificar los mismos nombres que ganaron el último partido de local.

Vlahovic fue amenazado por hinchas del PSG. Foto: EFE

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El atacante serbio de la Juventus Vaslin Vlahvic  podría recalar en el PSG, pero antes incluso de que se haga oficial, algunos ultras del conjunto parisino se hicieron una foto en las afueras del Parque de los Príncipes lanzándole un mensaje: "Si vienes, te cortaremos los tres dedos".

Alan Varela, podría irse al Porto que ayer mejoró el pago. Foto: El Gráfico

LIGA PROFESIONAL

.  Alan Varela, uno de los proyectos de Boca  y que hoy por hoy es una de las grandes figuras del equipo, es pretendido por varios equipos de Europa, donde se  buscan reforzarse para los próximos torneos.