Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Carlitos Tévez se estrenará esta noche como técnico en Rosario Central.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Cambiando a medio equipo y de esquema, Carlos Tévez debutará como técnico de Rosario Central esta noche frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19hs  en el Gigante de Arroyito y por el arranque de la 5º fecha de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia presentará un 11 alternativo esta noche, pensando en la Libertadores.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Un Boca alternativo recibirá esta noche a Unión de Santa Fe, desde las 21.30 en La Bombonera, en el arranque de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Independiente festeja su pase a octavos en Copa Argentina

COPA ARGENTINA

. Con un golazo de Juan Cazares en el tramo final del partido, Independiente venció por 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde se cruzará con Vélez.

El “Hormiga” Quiroga junto al intendente Daniel Moreno de Vaqueros. El represntante olímpico se medirá con el boliviano, Miguel Angel Candido.

BOXEO PROFESIONAL

. Esta noche, el Complejo Polideportivo de la Municipalidad de Vaqueros, será escenario de  una velada de boxeo Profesional, que tendrá como protagonistas en el combate de fondo al púgil oranense, Ramón "Hormiga" Quiroga, contra el boliviano Miguel Ángel Canido, oriundo de La Paz.

El colombiano jugará ante Unión y el martes en Brasil.

LIGA PROFESIONAL

. La fiscal de Lomas de Zamora Vanesa González aceptó postergar la indagatoria del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa quien estaba convocado como imputado mañana tras la denuncia de abuso sexual de su ex pareja.

Talleres de Córdoba en Salta.

ATRAPANTES DEFINICIONES

. Jornada insólita de penales en la Copa Argentina. Tanto en el estadio de Newell’s como en el Padre Martearena de esta ciudad, se definieron las clasificaciones desde los doce pasos de forma inusualmente pareja.