Sección: Deportes

Gimnasia jugará con Argentinos Juniors en el Coloso del Parque por la Copa. Foto: Prensa oficial

TELEVISADO POR TYC SPORTS

. El partido de 32avos de final ante Argentinos Juniors se jugará en Rosario, el viernes 15 de marzo, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys. Solo resta confirmar el horario del mismo.

El salteño se quedó con el triunfo en el tramo final de la carrera. Foto: Prensa Oficial

LA BATALLA POR EL ÚLTIMO ESCALÓN

. El salteño Francisco Coltrinari y el Peugeot 208 del Saturni Racing vencieron en la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino “Río Uruguay Seguros” de Turismo Nacional en el autódromo de Trelew,

Walter Bou, el ex Boca abrió la cuenta en La Fortaleza. Foto: AP

LANÚS VS BOCA

. Boca pudo llegar al empate al promediar la etapa inicial, pero el cabezazo de Janson a centro de Zenón fue a las manos del arquero. Boca fue una lágrima y llegó al descuento por Blondel en tiempo adicional. Fue 2 a 1.

Rojas anotó el gol del nuevo triunfo millonario y el Gigante coreó “¡Pollo, Pollo!” (GyT prensa)

PRIMERA NACIONAL

. Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro volvió a festejar en el Gigante del Norte. Con un gol de Fabricio Rojas a los 87 minutos, el Albo sumó su segunda victoria en el Torneo y con 7 puntos quedó como escolta de la Zona B del líder Defensores de Belgrano (9).

Heredia festeja el gol de Argentinos en Córdoba. (EFE).

COPA DE LA LIGA ARGENTINA

. Un polémico penal sancionado por Fernando Espinoza, permitió a Argentinos Juniors ponerse en ventaja ante Talleres de Córdoba. La pena, ejecutada por Leonardo Heredia puso arriba a la visita en el estadio Mario Alberto Kempes.

Borja intratable.

COPA DE LA LIGA ARGENTINA

. Pese a que aún falta bastante, ya se empieza a hablar del superclásico entre River y Boca. No es ninguna novedad eso, ya que cada vez que se cruzan los tradicionales rivales, todos hablan de este partido. Y el arranque es con la ausencia que tendrán ambos rivales.

José Fili volvió  a competir y fue segundo.

MOTOCROSS

. Está de vuelta. Después de un año y cuatro meses alejado de los circuitos por serias lesiones, el piloto José Fili compitió en Tafí del Valle y en su retorno logró subirse al podio en su categoría.

Busse hizo fútbol y podrá estar el domingo @gytoficial

PRIMERA NACIONAL

. El plantel de Gimnasia y Tiro realizó ayer la práctica de fútbol bajo las órdenes de su entrenador Rubén Forestello y todo hace pensar que Walter Busse estará desde la partida el próximo domingo ante Atlético Rafaela. El “10” del Albo probó e hizo algunos minutos de fútbol para el equipo titular y después fue preservado.

El fisicoculturismo y el fitness 2024 se ponen en marcha mañana.

POLIDEPORTIVO

. Mañana se realizará la 9ª Edición del Fitness Verano 2023, Torneo que será la gran apertura del Fisicoculturismo y Fitness de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia- (ASF FLyPo) .