Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El Cuervo debe aguardar aún por la  resolución de la forma en que se jugarán los ascensos a la Primera Nacional.

CENTRAL NORTE SIGUE A LA ESPERA

. Según indicó el único dirigente del Federal A que integra el nuevo Comité de AFA, la categoría sigue sin precisiones sobre una fecha estimativa de regreso.

El director del equipo JP Carrera del TC piensa en cerrar.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Ante la severa crisis económica por la inactividad en plena pandemia, algunas escuderías del automovilismo nacional comienzan a analizar la posibilidad de "bajar las persianas" por este año. 

Tad Brown, CEO de los Rockets junto a Tilman Fertitta.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

. Tilman Fertitta, propietario de los Houston Rockets, afirmó que no descarta que la temporada de la NBA pueda completarse durante este año, a pesar de la pandemia de coronavirus vigente. 

Gerard Piqué, uno de los organizadores de la nueva Copa Davis.

TENIS INTERNACIONAL

. Nicolas Mahut, tenista francés y número 3 del mundo en el ranking de dobles de la ATP, criticó sin reservas al catalán Gerard Piqué, organizador de las Finales de la Copa Davis en su nuevo formato, por no buscar soluciones para que se realicen este año en noviembre, en Madrid. 

La medallista panamericana sufrió acoso por las redes sociales.

CONTRA LA SEXUALIZACIÓN

. La joven nadadora argentina, Delfina Pignatiello, dejó un mensaje contra la sexualización por redes sociales, luego de denunciar la semana pasada un constante acoso por esa vía, por lo que decidió cancelar las transmisiones en vivo por Instagram.

Amor Ameal y un conflicto con los vecinos de la Bombonera.

POR LA AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA

. La relación entre la dirigencia de Boca y los vecinos de las manzanas linderas parece no ser la mejor. En realidad, los propietarios de las 129 propiedades que conforman ese espacio necesario para completar la cancha siempre se sintieron destratados.

Ídolo xeneixe, Alberto "Beto" Márcico, se declaró hincha fanático del equipo azul y oro.

FANÁTICO DE BOCA

. Mientras el fútbol mundial se va acomodando en cómo comenzar a jugar el deporte que apasiona multitudes, un ex jugador de uno de los clubes más importantes de Argentina dejó frases sueltas para regocijo de unos y molestias de otros.