Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Federico Valverde, clave en el juego de Uruguay

QATAR 2022

. Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar con el recuerdo de Rusia 2018, cuando los sudamericanos eliminaron a los europeos en octavos de final, en un partido por la segunda fecha del Grupo H que integran además Ghana y Corea del Sur.

Con este resultado, el grupo G se define en la última jornada.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los europeos y los africanos protagonizaron un partidazo, con dos golazos, y empataron 3-3. Ahora deberán jugarse su última chance en el cierre del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Messi celebra su gol ante la Selección Mexicana.

EN LA COPA MUNDIALISTA

. Lionel Messi abrió el marcador en el triunfo de la Selección argentina frente a México por 2 - 0 en Qatar 2022 e igualó a Diego Maradona en cantidad de goles en la Copa del Mundo, con ocho cada uno.

Lionel Scaloni apostaría al ingreso de Enzo Fernández y alguna  modificación en zona defensiva  frente a los polacos.

QATAR 2022

. Luego del triunfo sobre México en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina ya se entrenó con la cabeza puesta en Polonia. El miércoles irá en busca de la clasificación a octavos de final y ya hay indicios sobre los posibles cambios que piensa Lionel Scaloni en el once titular.

El capitán argentino junto a De Paul en la práctica. Según su entorno está enfocado sólo en Qatar.

¿A LA MLS?

. El medio inglés 'The Times' sacudió al mundo al asegurar que Lionel Messi "está muy cerca de ser refuerzo del Inter Miami de la MLS, que es propiedad de David Beckham, para la próxima temporada 23/24". Sería el jugador mejor pago en la historia de la liga de los Estados Unidos.

Richarlison, autor de los goles brasileños en Qatar

GRUPO G

. La selección de Brasil, sin su máxima figura Neymar, enfrentará a Suiza en la segunda fecha del Grupo G, en donde el triunfo puede darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

Besos para Kramaric, la figura de los croatas.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Croacia logró una remontada que le coloca en condiciones de meterse en los octavos de final con un empate en el último partido del grupo frente a Bélgica. Pese al mazazo inicial, el equipo de Luka Modric no se descompuso e impuso su nivel.