Sección: Deportes

El “Tano” Riggio podría cumplir el primer objetivo con Central. (Sitio Oficial)

FEDERAL A

. Con la posibilidad de cumplir el primer objetivo de la temporada, Central Norte recibirá esta tarde a Sarmiento de Resistencia (Chaco), desde las 17.30 en el Padre Martearena.

El equipo de Martino sufrió la ausencia de Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Inter Miami, sin la presencia de Lionel Messi en cancha, fue goleado 5-2 en su visita al Atlanta United, en un partido válido por la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS) disputado en el Mercedes-Benz Stadium.

Demichelis, en su peor momento en el Millonario (Prensa River )

COPA DE LA LIGA

. River Plate, alejado del nivel que lo llevó a ganar claramente la última Liga Profesional de Fútbol, intentará recuperar su mejor imagen cuando reciba desde las 19.30  a Arsenal, que parece condenado al descenso a la Primera Nacional por su bajo promedio.

Fran Cerúndolo puso en ventaja a la Argentina.

COPA DAVIS

. El equipo argentino tomó una ventaja 2-0 sobre Lituania en la serie de Copa Davis que animan al mejor de cinco puntos, merced a los triunfos de Francisco Cerúndolo sobre Villius Gaubas y de Sebastián Báez ante el experimentado Ricardas Berankis.

El español se quedó con la pole position. (Carburando)

FÓRMULA 1

. Carlos Sainz firmó su segunda pole consecutiva en la temporada de Fórmula Uno. La Ferrari del español pinta para quedarse hoy con el Gran Premio de Singapur, tras celebrarse este sábado una clasificación adversa para Red Bull, que entregó la eliminación del multicampeón Max Verstappen como mayor sorpresa. El neerlandés partirá 11 y su coequier, Checo Pérez, en el puesto 13.

Russo, presidente del Santo, con el plantel.  Foto: Nuevo Diario

FEDERAL A

. Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana, lamentó las agresiones que sufrió el plantel en su arribo a Salta desde Misiones, y ante algunos rumores de renuncias, aseguró que “nadie va a abandonar el barco”.

Blanco, posible variante, en acción. Foto: GyT Oficial

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro se instalará hoy en Formosa a la espera del cruce contra Sol de América, a quien visitará mañana desde las 17hs con la posibilidad de abrochar la clasificación de forma anticipada con un triunfo o hasta un empate.