Sección: Deportes

El equipo argentino busca su primer triunfo. Foto: AFP

MUNDIAL DE RUGBY

. El seleccionado argentino de rugby se mide con Samoa, en el segundo compromiso correspondiente al Grupo D, en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Étienne, desde las 12.45 (hora de Argentina) y con transmisión de ESPN, TV Pública. El árbitro del encuentro será el australiano Nic Berry.

Gómez abrió el partido promediando el segundo tiempo. La Academia sufrió para ganar. (Rosario 3)

COPA DE LA LIGA

. El equipo dirigido por Fernando Gago volvió a festejar tras dos encuentros, aunque ello no lo eximió de sufrir y ser cuestionado por sus hinchas.

Michael Cheika, DT de Los Pumas. (TyC Sports)

MUNDIAL DE RUGBY

. Michael Cheika, director técnico de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa en la previa de la segunda presentación de Los Pumas en el Mundial de Rugby Francia 2023, mañana a las 12.45 frente a Samoa.

Módica durante su paso por Juventud.

FEDERAL A

. Crucero del Norte tiene nuevo entrenador. Gustavo Módica, ex DT de Juventud Antoniana arregló su llegada al Colectivero, que pelea con el Santo por mantenerse en el Federal A. Debutará el domingo, cuando el conjunto de Santa Inés reciba a Sol de América por la 32° fecha de la zona D del certamen.

Messi no pudo completar el primer tiempo y se fue reemplazado por Taylor.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El capitán del Inter de Miami, Lionel Messi dejó el campo de juego antes de que terminara la primera parte del partido frente a Toronto FC por la MLS. Gerardo "Tata" Martino confirmó que será evaluado en los próximos días.

Las camisetas robadas, recién estrenadas. (Oficial)

EN ZONA CENTRO

. Desde el club C.E.F. Voley (Centro de  Educación Fisica, Salud y Movimiento), denunciaron que le robaron 14 camisetas al equipo femenino Sub 16 que habían sido donadas por una firma como obsequio por haber obtenido el primer lugar en uno de los viajes al Regional del NOA, en Santiago del Estero. 

Boca volvió al triunfo  ante el Ferro con una buena produccion (Prensa Boca)

COPA DE LA LIGA

. En una provincia donde se dice que “duermen la siesta”, Boca no hizo caso a ello y se despertó  con un triunfo sobre Central Córdoba, que lo entona para sus próximos compromisos de Copa Libertadores y ante su eterno rival, River Plate.

El Rojo no pudo con el Canalla en Rosario.

COPA DE LA LIGA

. Independiente, que tuvo más de 20 llegadas pero no pudo convertir más que un gol, empató 1 a 1 con Rosario Central como visitante por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de alejarse en el liderazgo de la tabla.

Los socios seguirán trabajando para su habilitación.  (Prensa CJA)

JUVENTUD ANTONIANA

. Juventud Antoniana deberá esperar. Este domingo no podrá recibir a Boca Unidos de Corrientes en el Fray Honorato Pistoia y deberá mantener la localía en el estadio Martearena ya que el “Santuario” no pasó la inspección de seguridad.