Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Racing hundió aún más a San Lorenzo

SUPERLIGA ARGENTINA

. En su visita al Nuevo Gasómetro, Racing Club  se quedó con un triunfo importante por 1-0 que hundió más a un San Lorenzo que sumó su segunda derrota consecutiva y sigue sin poder encontrar el rumbo.

Tucumán deberá definir si juega o no el Regional antes del 2 de marzo próximo.

REGIONAL DE RUGBY

. De no conformar el Comité Regional de rugby, la URT quedaría fuera de competencia mientras que Salta, Santiago y Jujuy armarían el torneo. Podría sumarse un equipo tucumano. Así, por ahora el Regional del NOA no se jugará con equipos del Jardín.

TBB venció en la noche del viernes a La Rioja Basket.

BASQUETBOL

. El Verdolaga de la zona sur de Salta Capital obtuvo una nueva victoria frente a La Rioja Basket por 85-74 y de esa forma sigue prendido en los primeros lugares de la División NOA, Conferencia Norte del torneo Federal de básquetbol.

Jaguares se hizo fuerte en el mol pero no alcanzó.

BASQUETBOL

. La franquicia argentina de Súper Rugby, Jaguares perdió 17-7 (parcial 3-0), ante Stormers de Sudáfrica, en un encuentro por la cuarta fecha del Súper Rugby que se jugó en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.

El Ford Focus del metanense Facundo Conta.

TURISMO NACIONAL

. Julián Santero lideró la tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en la primera fecha de la categoría, que se desarrolla en el reinaugurado autódromo de Bahía Blanca. El local Juan Pipkin y Alfonso Domenech finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Fabricio Reyes habría sufrido un desgarro.

FEDERAL A

. Central Norte podría perder a su goleador para la próxima fecha. Mañana le realizarán un estudio a Fabricio Reyes porque se estima que el delantero habría sufrido un desgarro.

Esteban Burgos, el día del gol “Aleti”. ¿Repite hoy?.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Barcelona recibirá a Eibar en el Camp Nou (desde las 12) en busca de una victoria que los posicione como  único puntero del torneo español  aunque deberá esperar al resultado del encuentro de Real Madrid ante Levante para festejar de verdad.

Fabricio Reyes intenta controlar la pelota. El go-leador no tuvo una buena noche, tampoco el equipo.

FEDERAL A

. En el estadio Padre Martearena, Central Norte igualó 0 - 0 con el líder de la Zona, Güemes de Santiago del Estero y cayó al séptimo lugar de la tabla.