Sección: Deportes

“Puedo jugar de lateral o volante”.                (Foto Telam)

COPA DE LA LIGA

. Valentín Barco, una de las grandes apariciones de Boca Juniors en el último tiempo, aseguró  que los jugadores "xeneizes" tienen "la misma ilusión que la gente" en relación a conquistar la séptima Copa Libertadores de América en la historia del club.

Gonzalo Martinez y el recuerdo del 9/18          (Telam)

COPA DE LA LIGA

. Gonzalo "Pity" Martínez volvió a intensificar las cargas de los entrenamientos de River para regresar a las canchas en el partido Superclásico ante Boca, a jugarse en La Bombonera el 1 de octubre desde las 14.

Diego Magno no estará en Formosa. (Sitio oficial)

FEDERAL A

. Diego Magno, capitán del equipo cuervo, no viajará hoy a Formosa por precaución ante una molestia física, y será una de las sentidas bajas que tendrá Central Norte para visitar a San Martín el próximo domingo a las 16 horas. 

Chacon Dorr, Chibán y Cáseres en una conferencia anterior. (LSF oficial)

FÚTBOL LOCAL

. Sergio Chibán, presidente de la Liga Salteña de fútbol (LSF), anunció ayer en conferencia de prensa que la Corte Suprema de Justicia falló a favor de la institución en un juicio que inició la AFIP demandándole el pago del impuesto a las ganancias.

El equipo argentino busca su primer triunfo. Foto: AFP

MUNDIAL DE RUGBY

. El seleccionado argentino de rugby se mide con Samoa, en el segundo compromiso correspondiente al Grupo D, en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Étienne, desde las 12.45 (hora de Argentina) y con transmisión de ESPN, TV Pública. El árbitro del encuentro será el australiano Nic Berry.

Gómez abrió el partido promediando el segundo tiempo. La Academia sufrió para ganar. (Rosario 3)

COPA DE LA LIGA

. El equipo dirigido por Fernando Gago volvió a festejar tras dos encuentros, aunque ello no lo eximió de sufrir y ser cuestionado por sus hinchas.

Michael Cheika, DT de Los Pumas. (TyC Sports)

MUNDIAL DE RUGBY

. Michael Cheika, director técnico de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa en la previa de la segunda presentación de Los Pumas en el Mundial de Rugby Francia 2023, mañana a las 12.45 frente a Samoa.

Módica durante su paso por Juventud.

FEDERAL A

. Crucero del Norte tiene nuevo entrenador. Gustavo Módica, ex DT de Juventud Antoniana arregló su llegada al Colectivero, que pelea con el Santo por mantenerse en el Federal A. Debutará el domingo, cuando el conjunto de Santa Inés reciba a Sol de América por la 32° fecha de la zona D del certamen.