Sección: Deportes

La ucraniana y la rusa se saludan a término del encuentro

TENIS INTERNACIONAL

. La ex número 3 del mundo dijo que su misión era unir al mundo del tenis detrás de su país tras la invasión de Rusia. Svitolina, primera cabeza de serie, consiguió un triunfo por 6-2 y 6-1 en una hora con cuatro minutos de juego para conseguir un boleto a la segunda ronda, donde tendrá que enfrentarse ante la búlgara Viktoriya Tomova.

El ruso Abramovich.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Se acabaron las especulaciones. Roman Abramovich, dueño del Chelsea FC, le indicó a los miembros del Raine Group que pondrá a la venta el club y el dinero irá para las víctimas del conflicto entre ucranianos y rusos.

Lio Messi habló con Scaloni para que lo tenga en cuenta.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. No lo descarten aún. Lionel Messi podría estar finalmente en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a donde la Selección Argentina ya se encuentra clasificada. 

Salta Basket busca festejar un nuevo triunfo en casa

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta noche, a partir de las 21,30, el estadio Delmi, volverá a ser escenario de la Liga Argentina de Básquetbol, cuando el equipo de Salta Basket reciba al fuerte equipo de Colón de Santa Fe.

Sebastián Battaglia.

COPA ARGENTINA

. Buscando el equilibrio en el caos. Boca, en medio de internas en el plantel, debutará esta noche ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde defenderá su título de vigente campeón. 

Guillermo Coria observa el entrenamiento de Argentina.

TENIS INTERNACIONAL

. El equipo argentino de Copa Davis, que se completó con la incorporación de Sebastián Báez, tras arribar procedente de Chile, donde el domingo último perdió la final del ATP 250 de Santiago ante el español Pedro Martínez, realizó una doble jornada de entrenamientos con miras a la serie que jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 4 y 5 del corriente, en busca de la clasificación a las Finales de 2022 ante la República Checa.