Sección: Deportes

Reinoso fue convocado al seleccionado argentino.

POLIDEPORTIVO

. A sus 17 años, el oranense Mirko Reinoso cumplirá su sueño de fomar parte de la selección nacional, tras ser citado por la Confederación Argentina de Handball.

Dybala rompió en llanto tras jugar su último partido.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. En el minuto 78 del partido entre Juventus y Lazio por la fecha 37 de la Serie A, Paulo Dybala fue reemplazado y de esa manera se despidió del club ante sus hinchas luego de siete temporadas y 12 títulos, como consecuencia de no haber podido arreglar su continuidad con la dirigencia.

Vale Raposo (izq) es la representante salteña en el equipo.

PRO LEAGUE

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, con la salteña Valentina Raposo, intentará hoy aumentar su ventaja como líder de la Pro League, cuando enfrente a su par de China.

Castaño no pudo con Charlo

POLIDEPORTIVO

. El pugilista argentino Brian Castaño (17-1-2, 12 KO) cayó este sábado por nocaut técnico en el décimo round en la revancha contra Jermell Charlo (35-1-1, 19 KO).

Diego Schwarzman y su pa-reja en dobles, John Isner.

TENIS INTERNACION AL

. El argentino Diego Schwartzman junto al estadounidense John Isner demostraron que pueden conformar una dupla de alto nivel en el Masters 1000 de Roma, donde cayeron en la final ante los croatas  Nikola Metkic y Mate Pavic, tras imponerse 6-2, 6-7 y 12-10 y consagrarse campeones en dobles del Master 1000 de Roma.

Las Leonas siguen imparables en la FIH Pro League.

POLIDEPORTIVO

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre céped, que integra la salteña Valentina Raposo, sumó su 8ª victoria consecutiva y la segunda sobre su similar de España, también por 1 a 0 en la jornada de ayer.

Los Tifosis del Milán, ya dan por hecho que el titulo del Calcio volverá a sus vitrinas.

FUTBOL ITALIANO

. Salvo catástrofe histórica, el Milan de Stéfano Pioli será el nuevo campeón de la Serie A después de ganar a la Atalanta con goles de Rafael Leao y Theo Hernandez.