Sección: Deportes

El TP 1400, con los nuevos autos del modelo Fiat Uno Way, aumenta la expectativa.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Este fin de semana se correrá la 3ra fecha del campeonato "Apertura" que organiza y fiscaliza el Auto Club Salta en el autódromo Gral. Güemes, donde estará en disputa el "GP 75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139" Gral.  Güemes, ex ENET 3.

El Millo y el equipo chileno buscan pasar de fase.

COPA LIBERTADORES

. River con un pie en los octavos de la Copa Libertadores, recibirá esta noche, desde las 21, a Colo Colo de Chile en partido del Grupo F de la Copa Libertadores.El Millonario, que no podrá contar con Franco Armani, Pinola y Pochettino, afectados con coronavirus, tiene 10 puntos, tres mas que su rival de hoy.

Jockey Club se quedó con el duelo salteño al derrotar a Tiro Federal por 29 a 26, en un gran partido.

POLIDEPORTIVO: RUGBY

. Este fin de semana se cumplirá la octava fecha  de la Zona Ascenso del Torneo Regional del NOA "Julio Vicente Coria", donde el quince de Tigres, visitará a Santiago LT, el actual líder de las posiciones de la Zona Ascenso.

La última selfie en el aeropuerto, listos para viajar a Sevilla. Maxi Arce quiere seguir haciendo historia en el pádel.

POLIDEPORTIVO

. El Salteño Maxi Arce Simo luego de salir Campeón en Sudáfrica junto a su compañero  Franco Dal Bianco y en la continuidad del circuito de pádel APT Padel Tour Internacional.

Rafael Santos Borre, tras marcarle el primer gol al club teutón.

FUTBOL INTERNACIONAL

. El Eintracht Frankfurt hizo historia de la mano de Rafael Santos Borré y se consagró campeón de la UEFA Europa League al derrotar por penales al Rangers tras igualar 1-1 en los 120 minutos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Marcos Rojo (Boca Juniors)

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca y Tigre definirán al campeón del certamen que pondrá fin al primer semestre del fútbol argentino y que tendrá una definición apasionante con hinchas de los dos clubes presentes.

Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

. Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

. Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.