Sección: Deportes

La TV Pública transmitirá el próximo partido de Gimnasia en el Gigante del Norte. @gytoficial

FEDERAL A

. Desde el Consejo Federal confirmaron ayer que el encuentro entre Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano, que se jugará este domingo desde las 16.05 en el Gigante del Norte, será transmitido para todo el país por la TV Pública.

Respecto al plantel que ganó en Jujuy, habrán 3 modificaciones

RUGBY INTERNACIONAL

. El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó este jueves, la formación que presentará tres modificaciones para enfrentar a su par de Escocia,

Rafael Nadal debió abandonar e torneo de Wimbledon por una lesión.

TENIS INTERNACIONAL

. El español Rafael Nadal no jugará este viernes las semifinales del Abierto de tenis de Wimbledon ante el australiano Nick Kyrgios, debido a una lesión abdominal que sufrió este miércoles.

Valentina Raposo abraza a sus compañeras tras el gol de  Jankunas. La salteña jugó otro gran partido en Las Leonas

MUNDIAL DE HOCKEY

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se impuso con autoridad sobre Canadá por 7 a 1 en la ciudad catalana de Terrassa y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de España-Países Bajos 2022, con puntaje ideal producto de tres goleadas a sus rivales del Grupo C.

El Lexus de Nico Palau que conducirá Olmedo.

AUTOMOVILISMO

. Esta tarde, a partir de la 15.15, en el moderno trazado sanjuanino de Villicum, se pondrá en marcha la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2022 YPF 100 años, donde para el TRV6 será una fecha especial, con pilotos titulares e invitados.

Talleres sorprendió a Colón en Santa Fe y por primera vez está en cuartos de final de la Copa.

LIBERTADORES 2022

. Talleres de Córdoba logró una histórica victoria en Santa Fe, sobre Colón por 2 a 0, que le valió meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Libertadores.

El plantel millonario espera por el conjunto de San Francisco. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Equipo que empata no se toca en Gimnasia y Tiro. El entrenador “millonario” Arnaldo Sialle tiene previsto ratificar el once titular que viene de igualar 1 a 1 con el líder Racing de Córdoba. No obstante, no sorprendería si Joel Martínez va desde el inicio en la ofensiva.