Sección: Deportes

En caída libre. River sintió las ausencias de Julián Alvarez y Enzo Fernández.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Traspié en la Liga Profesional de Fútbol, Luego de la dolorosa eliminación en los 8vos. de final de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield del miércoles pasado, Godoy Cruz también se aprovechó del momento tambaleante de River para ganarle por 2 a 0.

E TP 1100 de Matías Benavides, campeón del Apertura.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Los pilotos Exequiel Ronga en el TP 07-1100, Ignacio Anselmino en TC del NOA, Matías Benavides en TP 1100 STD y el tucumano Peter Olaz en el TP 1,4, se coronaron campeones del torneo Apertura en sus respectivas categorías del automovilismo Zonal,

La salteña Velentina Raposo, de gran nivel en la selección Argentina de Hockey

MUNDIAL DE HOCKEY

. Terminó la espera para las Leonas. Inglaterra venció con un contundente 5 a 0 a Corea del Sur y se convirtió en el siguiente oponente del seleccionado argentino. Se enfrentarán en los cuartos de final este miércoles a las 16.30 en el Olímpico de Terrassa.

Se juega un nuevo clásico en Avellaneda, donde ambos buscan ganar.

LIGA PROFESIONAL

. En un clásico que promete, Racing Club e Independiente se enfrentarán esta tarde a partir de las 15.30 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

El Albo quiere volver a festejar un triunfo en el torneo. Saldrá por TV Pública.

FEDERAL A

. Con televisación nacional por la TV Pública, Gimnasia y Tiro recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, esta tarde a partir de las 16.05 en el Gigante del Norte, cumpliendo con la fecha 18 que da inicio a la segunda rueda del Federal A en la Zona Norte.

Argentina festeja el triunfo sobre Francia, los campeones olímpicos de Voleibol.

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

. El seleccionado Argentino masculino de voleibol logró este sábado su tercera victoria consecutiva en Osaka, Japón donde se juega la 3° sede de competencia en la Liga de las Naciones (VNL) al imponerse nada menos que ante Francia, actual campeón olímpico, por 3-1.

El TP 1400 definirá el Apertura sin el líder del torneo, Fredy Lestard que se recupera de una fractura en su brazo.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Los pilotos José García en TP 07, César Velata en TC del NOA, Juan Isasmendi en TP 1100 STD y el tucumano Peter Olaz en TP 1400, fueron los más rápidos en sus respectivas categorías y largarán en punta las series iniciales que se pondrán en marcha desde las 9.

El seleccionado escocés sorprendió a Los Pumas y se impuso por 29 a 6.

RUGBY INTERNACIONAL

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió categóricamente ante Escocia por 29 a 6 en el segundo test match de la ventana internacional que se jugó este sábado en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad, y se definirá el próximo sábado con el tercer y último encuentro en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Hacía diez partidos que San Lorenzo no ganaba en el Nuevo Gasómetro

LIGA PROFESIONAL

. San Lorenzo festejó ante Boca Juniors por 2-1 ayer por la tarde en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 de la Liga Profesional, y cortó dos rachas: ganó como local por primera vez en lo que va del año y salió vencedor en un clásico... ¡después de cinco años!.

Brito, presidente de River.

COPA LIBERTADORES

. El presidente de River Plate, Jorge Brito, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Libertadores y adelantó que la próxima se reunirán con funcionarios de la Conmebol.